En ‘La Voz Kids’ los equipos ya están llenos y ahora, cada uno tendrá que competir por avanzar cada vez más en la competencia y demostrar su mejor talento.
Te puede interesar: Sebastián Martínez reveló una curiosa habilidad que usa para “salvar vidas”
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Todo está listo para las batallas y cada uno de los jurados entrenará las voces de cada niño que hace parte de su equipo para ayudarlos a sacar lo mejor de ellos.
¿Qué dijo Andrés Cepeda sobre ‘La Voz Kids’ y su nueva etapa?
Elegidos los 27 participantes, ahora todos están en clases y práctica, para dar lo mejor de sí en las batallas que iniciaron en el diamante de ‘La Voz Kids’.
Por cada equipo, serán tres participantes los que se pararán en el escenario para enfrentarse cantando una sola canción, es será esa única oportunidad la que tendrán para continuar en la competencia.
Justamente por ello, tanto los asesores como los invitados coincidieron en que esta era una etapa muy difícil, pues el hecho de que cada uno elija un solo participante, quiere decir que son dos los que se van, por lo que ver a los niños tristes les afectó iniciando esta etapa.
“No terrible, lo más terrible es tener que escoger, porque realmente uno quisiera de que nunca se vayan con la sensación de que perdieron, o sea jamás, son muy valientes y talentosos”, empezó diciendo Catalina García, la asesora de Aleks Syntek.
Ante sus palabras, Andrés Cepeda agregó muy contundente “es muy cruel. Ninguno perdió, pero para nosotros es muy difícil ver la ansiedad en sus ojitos sobre qué decisión vamos a tomar”.

La Voz Kids
Después Syntek dijo que el único que había perdido era él y que realmente le partía el corazón, tener que tomar esas decisiones.
Luego de que Greeicy también tuviera que elegir con quien quedarse, no dudó en sumarse a lo difícil que es para ellos elegir con qué niño se quedan, sin embargo, Mike Bahía destacó el apoyo de los padres en esta difícil carrera.
“Yo celebro los padres que han apoyado, porque aquí vemos solo una parte pero hay muchas horas dedicadas a acompañar a los chicos y ahí es donde yo quiero aplaudir a los padres que apoyan a sus hijos, porque son nuestros cómplices número uno”, aseguró.
