Durante los últimos años, una de las parejas de la farándula latinoamericana más sonada es la conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Los dos cantantes han compartido toda su relación desde el momento en que empezaron a conocerse (mayormente a distancia), el inicio de su noviazgo, su matrimonio y la llegada de su primera hija.
Lee también: Maluma y sus fotos seductoras: No dejó nada a la imaginación
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Aunque muchas personas han señalado que son muy jóvenes para el ritmo en el que han ido tomando sus decisiones, al casarse ella con 21 años y él con 24, Camilo y Evaluna se han encargado de llenar sus redes sociales y eventos de demostraciones de amor, mostrando que su relación está más firme que nunca.
¿Qué pasó con Evaluna y su bebé?
En octubre de 2021 lanzaron la canción “Índigo” con la que el colombiano y la venezolana confirmaron la llegada de su primer bebé.
Con un parto en agua, en su casa, en compañía de su esposo y su madre, Evaluna recibió a su primogénita el pasado 9 de abril de 2022.
Tanto para los fans como para los medios, la pareja ha querido mantener en privacidad el rostro de su hija, pues para ellos es muy importante dejarla crecer fuera de las redes sociales y en general, del ojo público.
¿Qué pasó con Evaluna e Índigo en Bolivia?
Ahora, el nombre de Evaluna está en los titulares por un pequeño percance que pasó cuando llegaba acompaña de Camilo a un aeropuerto de Bolivia.
Allí muchos fans del cantante y de la pareja como tal, los estaban esperando por lo que la cantante tuvo que pasar en medio de la multitud con su bebé en brazos y tapada con una cobija.
Si bien habían dos personas que las estaban acompañando y resguardando, en un momento de la grabación que se dio a conocer en redes sociales, se puede ver a Evaluna un poco preocupada y ansiosa con la cantidad de gente que había allí.
Recordemos que la venezolana es de baja estatura y con Índigo en brazos, tal vez no se sintió con la capacidad absoluta para protegerla, por lo que por un segundo se sintió abrumada al llevar a su pequeña por ese pasillo.
Sin duda alguna, los nuevos padres aún se están acostumbrando a viajar por el mundo en sus conciertos con la pequeña y aunque siempre tienen como prioridad cuidar de la seguridad y de su bebé, hay ocasiones como esta en que las multitudes son impresionantes y pueden llegara a agobiar a la misma Evaluna.
Una vez se conoció el video, varios fanáticos dejaron su opinión a favor y en contra de la situación, pues algunos de ellos señalaron que teniendo en cuenta que Índigo está muy pequeña, no debería estar pasando por tanto estrés y ruido en las presentaciones de Camilo.
“Si Evaluna se ve asustada cómo estará la bebé con todo ese estrés”; “El problema es que ellos no deberían llevarla a esas giras, es solo una bebé, no se debería aguantar eso”; “Es cierto que ellos la cuidan pero siento que la están sometiendo a mucho estrés con esos viajes”; “Índigo debe ser muy feliz estando con sus padres, creo que le estamos dando importancia a algo muy pequeño”.
Te sugerimos leer: ¡Es hermosa! Se filtra nueva foto de Índigo, hija de Camilo y Evaluna