El reality de competencia más emocionante de Colombia, el Desafío XX, ha llegado a su punto álgido con un grupo de participantes excepcionales. Entre ellos se encuentran grandes deportistas que diariamente compiten por el gran premio.
Su mezcla explosiva de personalidades y habilidades físicas promete una temporada llena de adrenalina, estrategia y emociones. Los participantes se enfrentan a desafíos cada vez más difíciles para demostrar su fortaleza física y mental, mientras luchan por ganar la codiciada inmunidad y evitar la eliminación.
Sigue a Cromos en WhatsAppCada semana, para la prueba de Sentencia, Premio y Castigo llegan desafiantes invitados con el fin de competir por uno de los equipos y en el capítulo del jueves 11 de julio una de las mujeres que arribó era exnovia de un participante. ¿De quién? Te contamos.

Este año "El Desafío" cumple 20 años al aire.
¿Qué pasó hoy en el ‘Desafío 2024′?
Ya son 3 los chalecos que hay en la ciudadela y falta uno para poder ir al reto de eliminación. Hasta el momento son Karen, Alejo y Renzo los que poseen este objeto, por lo que falta uno para una mujer para culminar esta semana.
Lee también: Andrea Serna tuvo un fuerte accidente y causó gran angustia: “Un milagro”
Sin embargo, la prueba no fue lo único que llamó la atención esta vez, pues, como una jugada del destino, la exnovia de Renzo, de Omega, llegó como invitada al programa.
Las reglas del juego cambian en el Desafío 2024: ¡olvídate de los duelos individuales! Ahora, cada equipo tendrá que competir con parejas mixtas en la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, una estrategia que promete duplicar la emoción y el reto.
Puedes leer: Controversia en El Desafío XX: Kevyn y Natalia “se pasaron de la raya”
Andrea Serna, la presentadora del reality, llegó con novedades emocionantes al revela la identidad de los invitados especiales de este ciclo. Pero la sorpresa no termina ahí, pues Renzo reconoce entre ellos a una exnovia, lo que provoca una divertida reacción junto a su compañero Alejo.
Al momento de entra Gianina, diseñadora de sombreros, Renzo se escondió en la casa para darle una sorpresa y al momento que la vio le tapo los ojos. Ella para saludarlo le saltó encima y lo abrazó con mucho entusiasmo.
