Publicidad

Experiodista de Noticias Caracol confirmó puesto en la Alcaldía de Cúcuta ¿Quién es?

La experiodista se mostró muy feliz de su nuevo cargo, pues ahora tiene un alto mando en la Alcaldía de Cúcuta. Te contamos más.

Por Redacción Cromos
08 de agosto de 2024
A tan solo unos días de la renuncia de una compañera, otra reportera del informativo de Caracol Televisión y de Blu Radio se despidió con un emotivo mensaje.
Fotografía por: Instagram

Noticias Caracol ha sido testigo de los momentos más importantes de la historia reciente de Colombia. Sus periodistas han cubierto conflictos armados, procesos de paz, elecciones presidenciales y desastres naturales, informando a la opinión pública de manera oportuna y objetiva.

Te puede interesar: Carolina Cruz expuso duro momento por el que pasa: “Dan ganas de tirar la toalla”

Para conocer más contenidos como este, da clic aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Gracias a su alcance y credibilidad, el informativo ha logrado influir en la opinión pública y generar debates sobre temas de interés nacional. Además, ha sido un espacio para que las voces de los ciudadanos sean escuchadas, a través de denuncias ciudadanas y campañas sociales.

¿Qué pasó con periodista de Noticias Caracol?

Todos los que hacen y han hecho parte del informativo son recordados por los televidentes, y varios de los que se han ido, se han llevado el cariño de quienes diariamente los ven en el canal.

Este es el caso de Julieth Cano, quien hace un mes aproximadamente se despidió de su equipo para asumir un nuevo cargo.

Si bien cuando se despidió, agradeciéndole a todos sus compañeros y al canal, no reveló cuál era su nuevo destino, recientemente la destacada periodista lo confesó.

Su experiencia como reportera en Norte de Santander, le dio las bases, las fuentes y el conocimiento para asumir el nuevo cargo por el que le dijo adiós a la casa periodística.

A través de sus redes sociales, Julieth Cano anunció que ha asumido el cargo de jefe de prensa de la Alcaldía de Cúcuta. La noticia fue corroborada por el portal Cúcuta es Noticia 1 y difundida por diversos periodistas.

En la foto publicada, Cano aparece firmando su contrato junto a Jorge Acevedo, el alcalde de la ciudad.

Poco después, Cano reveló oficialmente la noticia en sus redes sociales, compartiendo la misma imagen y escribiendo: “Es oficial, soy la nueva jefa de prensa de la Alcaldía de Cúcuta.”

Apenas minutos después de su publicación, los comentarios de apoyo a esta nueva etapa comenzaron a llegar, ya que Cano había manifestado su entusiasmo por explorar nuevas experiencias desde hacía varios días.

Experiodista de Noticias Caracol confirmó puesto en la Alcaldía de Cúcuta ¿Quién es?
Fotografía por: Captura de pantalla

Tras la publicación, fueron varios los seguidores que le dejaron mensajes positivos y de felicitación, pues varios de ellos la vieron por años cubriendo temas importantes en Noticias Caracol.

“Con toda”; “Felicidades bebé”; “Felicidades amiga sí que es un gran reto, que estoy segura lo vas a realizar muy bien. Éxitos..”; “A las buenas personas siempre les llega lo mejor”; “Felicidades amor”; “Muy contenta con tu nuevo cargo, qué bueno que aportes algo a tu Cúcuta”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.