Recientemente, la esposa del expresentador Amador Padilla, de Bravíssimo, compartió una actualización sobre la salud de su esposo, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a preocupantes problemas con su salud.
Te puede interesar: Ella es la periodista de Noticias Caracol que ahora triunfa en RCN ¿Quién es?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
En su declaración, Hernández expresó que el panorama se ha tornado sombrío, ya que lamentablemente la situación no muestra mejoras.
¿Qué enfermedad sufre Amador Padilla?
En redes sociales, la actual situación del periodista se ha hecho viral y todo por cuenta de la preocupación que ha despertado entre sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Padilla, Mónica Hernández, difundió un nuevo video en el que habló sobre la situación actual de su pareja.
“Amador está en UCI [...] Desde hace una semana venía con una fiebre muy alta y ayer tuvo las plaquetas en 77, después se le bajaron a 44, esta madrugada a 32, al mediodía en 18.000. Ustedes saben que la cifra normal que debe tener un ser humano es entre 150.000 y 450.000, y a él se le bajaron mucho”, empezó diciendo.
Después añadió: “Las plaquetas no subieron, están entre 8.000 y 10.000, bajitas, ¿por qué?, bueno... ahí están estudiando, mirando el caso, qué va a pasar, qué vamos a hacer, qué van a hacer. Yo confío en el cuerpo médico, por supuesto, y confío en nuestro Dios sanador, en nuestro Dios que va delante de nosotros”.
Manteniendo su fe inquebrantable en una pronta mejoría para su esposo, Hernández destacó que se realizará un examen crucial cuyos resultados guiarán futuras decisiones.

Amador Padilla fue diagnosticado con artritis.
Sin embargo, hace unas horas Mónica Hernández dejó sin palabras a más de uno con una sorpresiva noticia que compartió por medio de las plataformas digitales.
La comunicadora no dudó en dar detalles claros y precisos, revelando tanto mejoras como posibles desafíos en la situación de su esposo, sin ocultar que si realmente ha habido progreso o, si la situación ha empeorado.
“Y lo inexplicable sucedió. Plaquetas en 135 mil. Gracias Dios, contigo las cosas son sobrenaturales. Gracias a todo el cuerpo médico y gracias a tantos, tantos corazones por cubrirnos con su oración. ‘Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en tu debilidad’ 2 Corintios 12:9. Maestro de milagros”, escribió.
En su mensaje adjunto a la fotografía, la celebridad expresó su felicidad y gratitud hacia Dios, destacando que el aumento en las plaquetas ha contribuido a la mejoría de su pareja. Además, agradeció sinceramente los mensajes de apoyo y la dedicación de los especialistas, cuyo respaldo ha sido fundamental para mantener su fe inquebrantable durante este difícil proceso.
