La llegada de Radamel Falcao García a Millonarios ha generado un enorme impacto en el fútbol colombiano y muchos consideran que es uno de los mejores fichajes de la historia. Tras haber brillado en países como Argentina, Portugal, España y Francia, El Tigre ahora cumplirá su sueño de pequeño y vestirá la camiseta del Embajador.
También puedes leer: Lorelei por fin habló de la llegada de Falcao a Millonarios y su opinión sorprendió
Sigue a Cromos en WhatsAppEl delantero colombiano, desde que era muy joven, soñó con jugar en Millonarios y tras haber tenido una enorme carrera deportiva, finalmente El Tigre llegó al club del que es hincha. Esto también ha tenido un impacto en su familia, que por primera vez vivirá en el país y disfrutarán del fútbol en el estadio El Campín.
🔵⚪La proeza es una realidad, gracias @MillosFCoficial por hacerlo posible. ⚪🔵 pic.twitter.com/TZjMOO3CQL
— Radamel Falcao (@FALCAO) June 21, 2024
Hijo de Falcao quiere ser hincha de Santa Fe
Pese a que Falcao se ha mostrado abiertamente como un ferviente seguidor de Millonarios, esto no sucedería con su hijo Jedidiah, quien recientemente protagonizó uno de los momentos más divertidos y curiosos debido a que manifestó que no quiere ser hincha del cuadro embajador como su papá, por el contrario, quiere ponerse la camiseta del equipo rival, Santa Fe.
Esto te puede interesar: Falcao en Millonarios: ¿Cuánto le van a pagar al tigre? Este será su salario
En un video publicado en las redes sociales de Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, mostró el curioso momento en el que le pregunta al pequeño de qué equipo serán hinchas ahora que su padre será nuevo jugador de Millonarios. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que fuera a manifestar su intención por apoyar al Independiente Santa Fe, el otro club de Bogotá.
🤣El hijo de @FALCAO salió "hincha" de @SantaFe.#MásDeportes. pic.twitter.com/UO7x1CpT0E
— Más+Deportes🇨🇴 (@webmasdeportes) June 21, 2024
Lorelei le preguntó al pequeño de qué equipo era hincha y su primera respuesta fue “de Millonarios”, no obstante, cuando le mencionó que si se iban a poner la camiseta, el pequeño mencionó que sí, así como lo hace su amigo Simón. De inmediato su madre dijo que no, porque él era de Santa Fe y ahí fue cuando el pequeño dijo: “¡Yo quiero ser de Santa Fe!”
