En la noche de este lunes, una famosa actriz hizo una dolorosa publicación en redes en la que le contó a todos sus seguidores la reciente pérdida que tuvo.
Te puede interesar: ¿MasterChef está libreteado? Equipo de producción reveló la verdad
Para conocer más contenidos como este, da clic aquí.
Se trata de Johanna Curé, quien elevó su reconocimiento por su participación en producciones como Grey’s Anatomy y telenovelas como Sangre de mi tierra.
¿Qué pasó con Johanna Curé?
Johanna Curé, además de ser una talentosa actriz, es una mujer de gran fortaleza y determinación. Su carrera artística ha estado marcada por su belleza y su carisma, pero también por su profesionalismo y dedicación.
Sin embargo, ninguna faceta de su vida ha sido tan importante para ella como su maternidad, un motivo por el que ahora pasa un duro momento.
La actriz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La noticia de la partida de su bebé, Gaël, a tan solo siete meses de nacido, ha conmocionado a sus seguidores y a la industria del entretenimiento.
A través de sus redes sociales, Johanna Curé compartió la dolorosa noticia a través de sus redes sociales, donde expresó su profundo dolor y amor por su pequeño. Sus palabras, llenas de emotividad y valentía, resonaron en el corazón de quienes la siguen, quienes se han unido en oración y han enviado mensajes de apoyo y condolencias.
“Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo Gaël llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para el. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor si no de nuestras familias más cercanas y amigos. Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia”, empezó diciendo.
Igualmente, agregó: “Pero muy a nuestro pesar solo su almita vivió, para lo q nosotros pensamos fue muy poco pero para el y los designios de Dios, lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres. Gaël celebro tu hermosa vida y hago memoria de tu existencia por q te lo mereces y mereces que todos sepan el hermoso hijo q fuiste y serás siempre”.
Finalmente, se despidió diciendo: “Vuela alto cariño mío y cuídanos siempre con tu hermosa luz q se que aún está prendida en el cielo para siempre. Te amamos, espérame que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte. Mientras tanto, sigue brillando mi hermoso Gaël”.

