
Famosas que se le midieron a la adopción
Rossie O´Donell
La actriz y presentadora de talk shows estadounidenses adoptó tres hijos. Parker Jaren (15 años), Chelsea Belle (13 años) y Blake Christopher 11 años). La crianza de estos pequeños la comparte con su pareja Vivienne Rose con quien además tiene hija más concebida por donación de esperma.
Sandra Bullock
La ganadora del Óscar recibió a su bebé en enero junto a su ex esposo Jesse James. Tras su sonada ruptura la artista apareció en la portada de la revista People junto a su pequeño Louis, proveniente de New Orleans.
Sheryl Crow
La cantante se divorció del ciclista Lance Armstrong precisamente porque ella quería tener hijos y él aún no. Así que la rubia adoptó a Wyatt Steven y ahora no se separa de él.
Nicole Kidman
La australiana adoptó a Isabella (17 años) y Connor (15) cuando estaba casada con Tom Cruise. La acteriz reveló hace unos años que sentía celos de la buena relación entre Katie Holmes y sus hijos.
Julie Andrews
La actriz de de Diario de de una princesa tuvo dos hijos adoptados Amy Leigh y Joanna Lynn.
Jamie Lee Curtis
Para esta actriz, recordada por su papel en Guardianes de la bahía, lo más importantes son sus hijos Annie y Thomas de 23 y 14 años, que adoptó con su esposo Christopher Guest.
Angelina Jolie
La pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie tiene tres hijos adoptados y tres biológicos. La bella actriz se ha encargado de darle hogar a niños de distintas nacionalidades que encuentra en sus viajes en todo el mundo.