Karol G es una cantante y compositora que se ha convertido en una de las artistas más importantes del género urbano. Con su voz potente y sus letras empoderadas, ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.
Por lo anterior, todos están atentos a lo que sucede en el entorno profesional de la colombiana y por supuesto, del lanzamiento de las canciones que ha lanzado la mantienen en el estrellato. También, su gira Mañana será bonito Tour ha sido todo un éxito en el globo.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Fotos: Karol G se dio unas lujosas vacaciones con sus amigos, así estuvo todo
Recientemente, su belleza fue destacada a través de las redes sociales. Lo anterior, cuando comenzaron a circular unas imágenes en las que se veía a ‘la bichota’ en traje de baño y comenzaron los malos comentarios. Si no la has visto, acá te la mostramos.

Karol G es una de las artistas más populares del mundo.
Lee también: ¿Cuánto gana Karol G por concierto? Esta es la millonada que recibe ‘La Bichota’
Karol G en bikini
A través del ciberespacio comenzaron a rondar varias fotografías en las que Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, se podía ver en medio de un descanso con un vestido de baño de dos piezas.
La paisa está completamente al natural y por ello, muchos comenzaron a dejarle comentarios en donde criticaban su cuerpo tal cual es. En defensa de dichos mensajes, los seguidores de la cantante salieron a resaltar su figura y por supuesto, respaldaron lo que había sucedido con amor y respeto.
Puedes leer: ¡Atentos! Karol G abrió segunda fecha para su concierto en Medellín
Varios de los comentarios dicen: “Críticas de quién? Se ve hermosa”, “Así somos las mujeres, la sociedad te obliga a retoques”, “Pero normalicen qué los cuerpos de las mujeres son así”, y “Karol G es una de las pocas mujeres se muestran sin filtro”.
“Las críticas ella las usa como impulso para seguir brillando”, “Yo la veo súper bichota”, “La vea espectacular”, “Yo la veo hermosa como cualquier otra mujer”, “Naturalmente bella y regia”, “No veo nada de malo”, y “Yo no veo nada para criticarla”.
