Camila Avella ha logrado ganarse uno de los certámenes más importantes de Colombia. Como representante de Casanare, se convirtió en Miss Universe Colombia, es decir, que llegará a representar al país en la gran competencia internacional de belleza.
Asimismo, Camila ha marcado un hito en la historia del concurso, pues se ha vuelto la primera mujer en ser madre y estar casada que, además de poder competir, logra triunfar en el certamen. Todo ello, tras el cambio reciente en las reglas de Miss Universe.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Viena Ruíz: edad, esposo y más de la nueva presentadora de Buen día, Colombia
Tras haber ganado, muchos se han preguntado por el pasado de la casanareña y cómo llegó a ser la mujer bella que hoy lleva la corona que entregó María Fernanda Aristizábal. Por ello, acá te contamos un dato curioso sobre ella: fue porrista.
Así se veía Miss Colombia, Camila Avella, cuando era porrista
En una entrevista dada hace 4 años a The Suso’s Show la modelo confesó que cuando era niña había sido porrista. “Mi labor en porrismo era algo muy básico. Yo era como de las que hacía la media luna. Eso era de niños”, relató Avella.
Lee también: “Frustrante”: Laura Tobón y su esposo revelan lo difícil que ha sido su relación
En medio del diálogo, se mostró una fotografía de la nueva Miss Colombia vestida con un uniforme blanco con negro que dice en letras grandes “Toros”, siendo el nombre del equipo al que tal vez pertenecería Camila en ese entonces.
Ciertamente, no es un hobby que haya seguido pues no informó que continuara con él y además, porque ahora se le conoce por ser una gran modelo a nivel nacional.

Camila Avella es ahora la nueva Miss Colombia.
Camila Avella también participó en ‘El Desafío’
Avella es reconocida por haber sido partícipe del concurso físico más visto del país: El Desafío. La edición en la que estuvo presente fue la del 2018 y no estuvo como concursante, sino, como presentadora.
Puedes leer: ¿Zharick León vivió una “tortura” en Pasión de Gavilanes? Esto se supo
Camila llegó al concurso de belleza después de esperar, con paciencia, la oportunidad para poder ser parte del certamen, pues, además de que es casada, tiene una hija y anteriormente, las madres no podían ser parte de Miss Universo, por lo tanto, tampoco de Miss Colombia.
La mujer, se volvió tendencia por ser de las primeras en ingresar con el nuevo reglamento y, además, porque se convirtió en la primera ganadora del certamen.
