Los seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron emocionados al conocer la noticia sobre el matrimonio de los actores y la unión de sus dos familias.
Puedes leer: Las fotos de Maluma que lo volvieron viral: ¿Mostró sus partes íntimas?
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppUna de las ceremonias de la unión, se realizó en Las Vegas donde se decidieron por hacer algo muy privado y la segunda se hizo en la finca del actor.
¿Qué pasa entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?
Desde que llegaron al altar y dijeron sus votos en voz alta, se les ha visto muy felices y amorosos tanto en su luna de miel como en los eventos en los que han aparecido juntos.
Si bien hay quienes aseguraron que no estaban bien y que de hecho la relación no iba a funcionar, la pareja de famosos ha demostrado que nada de eso es cierto y que de hecho están listos para irse a vivir juntos.
Ahora que saben que su relación es muy estable, en el mes de febrero la pareja se había decidido comprar una mansión que, según ellos, se ajustaba muy bien al hogar que querían terminar de construir y compartir.
Sin embargo, este 21 de marzo el portal TMZ dio a conocer que al parecer la pareja habría desistido de la compra de la mansión, la cual estaba avaluada por 64 millones de dólares.
De acuerdo con el medio, la pareja de famosos perdió una millonaria cifra, debido a que decidieron reversar la opción de compra. La pareja “perdió el depósito en garantía de la mansión de Pacific Palisades de 64 millones, en la que parecían tener la vista puesta a principios de este año, que era una belleza absoluta y que se habría acomodado a sus necesidades”.
La espectacular propiedad está ubicada en Los Ángeles, más precisamente en Pacific Palisades, uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad.
Hasta donde se conoció, la casa fue construida el año pasado. “El vendedor lo llama un estilo tradicional de los Hamptons, con 7 dormitorios y 13 baños. Está ubicado en un acre, que es enorme para el área”.
La mansión también cuenta con todas las luces, lámparas y silbatos de seguridad. “Una sala de proyección, un gimnasio, piscina, bodega. también tiene un spa de salud, no estoy seguro de en qué se diferencia de un gimnasio, pero aparentemente lo hace”.
Por el momento, el medio TMZ también aseguró que JLo continúa con la venta abierta de su mansión en Bel Air por $42,5 millones. “Su plan era mejorar esa casa, pero aparentemente los planes cambiaron y se están mudando al oeste”, señaló el medio mencionado.
Cabe mencionar que desde el año pasado, los actores estaban hospedados en otra mansión ubicada en Los Ángeles, mientras encontraban la casa en la que iban a compartir no solo ellos sino sus hijos, pues por supuesto que cada uno decidió llevar a sus hijos a esta nuevo hogar para convivir como familia.
Puedes leer: Imágenes: Casa de Paola Turbay se inundó tras fuerte granizada, pidió ayuda