‘MasterChef’ en su versión Celebrity, ha logrado llamar la atención de una gran cantidad de fanáticos que día a día apoyan a un competidor desde el otro lado de la pantalla.
Te puede interesar: Jordi Martin demandado por Piqué y Clara Chía: “Clara montó todo un show”
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
En esta versión, la competencia sigue siendo muy exigente y los platos cada vez son juzgados con más rigor por parte de los chefs y jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.
MasterChef 2023: El grave accidente del último capítulo
En el último capítulo del programa la competencia se puso fuerte, pues tuvieron que competir para no llevarse el odiado delantal negro que indica que el participante que lo porte, está en riesgo de eliminación.
El reto empezó con una sorpresa y fue el delantal negro del actor Karoll Márquez, quien luego de quedarse solo para conformar grupos, se llevó el delantal negro.
Después, cuando ya los equipos estuvieron formados de 3 personas cada uno la dificultad que tenía cada uno era una limitación de tres sentidos importantes para la cocina, el gusto, el olfato y las manos.
Una vez a cada grupo, le fue dado una dificultad, tuvieron que empezar a trabar para sacar la receta adelante y presentar su mejor plato en el atril.
Sin embargo, en el proceso de cocina y en el afán por sacar adelante el plato, el equipo conformado por Carolina Acevedo, Juliana Galvis y Juan Pablo Barragán, tuvieron un accidente justo cuando el chef Nicolás estaba visitando su estación.
Al mover una olla caliente llena de aceite, el actor Barragán decidió moverla de fogón, acto que provocó que el aceite se moviera fuertemente y terminara salpicando a sus dos compañeras.
De inmediato, la cámara se enfocó en la reacción de las dos quienes estaban también un poco aceleradas y solo se llevaron el otro brazo a limpiar de forma rápida las gotas de aceite, sin embargo, Carolina Acevedo fue la que más goticas recibió por lo que fue asistida por el chef.

Carolina Acevedo y el quemonázo en el último capítulo de MasterChef
En ese momento De Zubiría le pregunta a Carolina “¿Estás bien, te duele?” a lo que ella de la adrenalina solo pone una toalla encima de la zona levemente quemada.
“El aceite ya estaba hirviendo y fui a correrlo, pero estaba tan caliente que saltó y salieron unas gotas”, explicó Barragán en un primer momento, a lo que la actriz Kika agregó “las quemó a las dos a Juli y a Carolina”.
De inmediato la actriz no le quiso prestar atención y dijo “estoy bien” a lo que De Zubiría la asistió diciendo que se echara agua: “Agüita, deja que corra. Agua que corra es lo que mejor quita un quemón”, por lo que Carolina decidió meter su brazo bajo el chorro y hacerle caso al profesional.
“Es un accidente que puede pasar, pero pues no está cool que pase”, dijo en entrevista privada Acevedo, quien se vio mayormente afectada.
