La vida del exfutbolista Gerard Piqué sigue estando en boca de la opinión pública. La expareja de Shakira ha tenido que soportar ser la noticia principal de un sinfín de medios de comunicación que se preguntan por sus diarios movimientos.
Te puede interesar: Evaluna mostró el cambio radical de su cuerpo tras dar a luz: ¿Qué se hizo?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
La actual novia del empresario, Clara Chía, también ha sido blanco de los tabloides debido a que ambos son los protagonistas de una supuesta infidelidad que se le hizo a la cantante colombiana.
¿Boda entre Piqué y Clara?
Esta vez, la pareja de Piqué y Clara Chía se está robando los focos de los medios y paparazzi, pues ante el anuncio de una boda en la familia del exjugador, muchos corrieron para ver si se trataba de la polémica pareja.
La familia de Gerard Piqué ha tenido un año muy movido y aunque ya vamos en junio, parece continuar pues se acerca una gran boda.
Clara Chía había demandado al ‘paparazzi’ Jordi Martin por fotografiarla junto a Gerard Piqué, asegurando que esa persecución le había causado problemas psicológicos.
Sin embargo, esta vez todo el alboroto no está enfocado en el catalán y su novia, sino en su hermano Marc Piqué y su novia Maria Valls.
Según fuentes en España, el hermano de Piqué está listo para contraer nupcias el próximo 23 de junio y lo hará con una mujer de la que se dice está profundamente enamorado.
De acuerdo con el portal Vanitatis, destacado por People en Español la boda se realizará “en una suntuosa masía, es decir, una casona en la campiña catalana que es propiedad de los padres de la joven”.
La casa está ubicada en Llavaneres y según la publicación “cuenta con amplios jardines y suficiente espacio para acoger a ambas familias y a sus invitados”.
Se espera que la boda de Marc Piqué y María Valls sea la primera cita oficial de Clara Chía Martí y Gerard Piqué con toda la familia del exjugador.
Un punto en el que la prensa extranjera se está fijando es en los hijos del empresario Milán y Sasha, pues hasta donde se sabe, los pequeños están en este momento con su padre pasando vacaciones y según lo pactado con Shakira, los debería tener hasta el próximo 19 de junio.
Sin embargo, el rumor que surgió tras conocerse la noticia de la boda es que fue la colombiana la que decidió que los niños no estuvieran hasta el 23 de junio, para que pudieran asistir a la boda de su tío. “Ella no lo ha facilitado”, aseguró la periodista Lorena Vázquez en el programa español Y ahora, Sonsoles.
Por el momento, no se conoce mayor información sobre lo que pasará con los hijos de la colombiana y el exjugador, pues aún la separación de la pareja está muy reciente y Clara resulta ser un punto incómodo a la hora de pensar en el tiempo que los niños compartirían con su padre.