Para muchos Kim Kardashian ha hecho toda su fortuna a cosa te “no hacer nada” y solo grabarse a ella misma y sus dramas, sin embargo, ahora mismo es una de las empresarias más millonarias de la farándula.
Puedes leer: Murió la mamá de Laura de León, Martha Céspedes: Así fue su emotiva despedida
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Kim ha logrado hacer de su nombre una de las marcas más importantes de todo Estados Unidos y además, ha hecho que sus hijos también crezcan rodeados, no solo de famosos, marcas y lujos, sino de exposición tanto en medios como en redes.
¿Qué pasó con North West, hija de Kim Kardashian?
A pesar de todas las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, Kim Kardashian es una de las mujeres más reconocidas y admiradas de todo el mundo, pues tiene millones de seguidores que la ven como ejemplo a seguir.
Si bien, su reconocimiento empezó con el video porno que se habría filtrado en internet, con el tiempo ella ha hecho todo lo posible para que ese hecho se borre y sea reconocida por otros méritos, como su propia marca y todo lo que ha hecho en torno a la industria de la moda y las redes.
Como la mujer de industria que es, la modelo está al tanto de la vigencia de las redes y de la masividad que estas mueven. Justamente, hace pocos días, North West realizó una transmisión en vivo junto a su madre en su cuenta compartida de TikTok.

La reacción de Kim Kardashian ante la confesión de su hija está dando de qué hablar, pues ella no esperaba que se conociera esto.
Allí, la menor de 10 años, decidió revelar más de la cuenta respecto a su información personal con todos los seguidores, fue en ese instante que Kim se mostró nerviosa y sin saber qué hacer.
Sin duda, tanto madre como hija, disfrutan mucho de compartir divertidos videos en la red social, los cuales se han viralizado fácilmente.
Durante dicho ‘en vivo’, la extrovertida North sorprendió a sus fanáticos haciendo una confesión sobre un trastorno que ya está tratando.
“Chicos, tengo dislexia. ¿Saben siquiera qué es eso?”, preguntó la hija de Kanye West. Atónita por lo dicho por su hija, la Kardashian le respondió tratando de guardar su incomodidad. “Northie, ¿seguro que quieres contarlo todo aquí?”.
Sin embargo, la pequeña no le prestó atención al comentario de su madre y le preguntó a la audiencia si debía “lanzar un álbum”.
Para todo esto, Kim ya se estaba mostrando más incómoda y dijo: “Voy a dejar este live ahora mismo”, respondió Kardashian, “porque estás diciendo demasiado. A propósito, yo no hablo de cosas por las que estás pasando”.
A continuación, la artista decidió dejar hasta ahí el ‘live’ a través de TikTok y no darle más largas a la pequeña, pues no estaba muy segura de lo que diría la joven sobre ella o su familia.
