Andrés Montoya, el reconocido periodista colombiano, no solo destaca por su profesionalismo y talento en el mundo de las comunicaciones, sino también por su faceta como padre dedicado y cariñoso.
Te puede interesar: ¿Cuánto se gastó Paulina Vega y más exreinas para ser Señorita Colombia? Esto cuesta
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
A pesar de su exigente carrera, Montoya siempre ha encontrado el tiempo y la manera de estar presente en la vida de su hijo, Pedro, brindándole amor, apoyo y enseñanzas valiosas.
¿Qué pasó con Andrés Montoya de Noticias Caracol?
Desde el nacimiento de su hijo Pedro, Montoya asumió con gran responsabilidad su rol como padre. Se involucró activamente en su crianza, participando en sus actividades diarias, juegos y momentos especiales.
Montoya ha sido testigo de los primeros pasos de su pequeño, sus primeras palabras y sus logros más importantes, siempre presente para celebrar sus triunfos y ofrecerle consuelo en las dificultades
En sus redes sociales, suele compartir tiernos momentos, enterneciendo a sus seguidores con su faceta paternal. La relación entre padre e hijo se ve fortalecida por la complicidad y el mutuo respeto que los caracteriza.
Ahora, el presentador mostró el emprendimiento de su pequeño quien ha demostrado ser un fiel seguidor de los libros y las historias.
A través de sus redes sociales, Andrés Montoya de Noticias Caracol publicó una foto junto a ‘La libreta morada’, un perfil administrado por su expareja, la mamá del pequeño.
En la publicación, Pedro fue el centro de atención con su emprendimiento ‘Rayo vivero by Pedro’. En la primera imagen, el pequeño apareció posando junto al puesto de su idea, rodeado de plantas y visiblemente feliz.
En un video posterior, el hijo del periodista de Noticias Caracol reafirmó: “Voy a vender plantas y con ese dinero voy a ir a Disney, así que sí”. De fondo, se escuchó la voz de un familiar expresando que así es como le gustan las personas, emprendedoras.
En otro video, Pedro fue más específico y enumeró los precios para su nuevo emprendimiento en una lista de deseos: suculentas a 12 monedas de mil, palmas a 20 monedas de mil, cactos a 12 monedas de mil y mami a 20 monedas de mil.
Además, Pedro mostró su entusiasmo al decorar las plantas con el distintivo que las identifica como parte de su vivero. Por supuesto, el periodista Andrés Montoya expresó su orgullo por su hijo: “Qué hermosura mi campeón como emprendedor”.
