Luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, los principales planes de Shakira fueron mudarse a Estados Unidos para acrecentar su carrera musical, la cual, ha crecido exponencialmente los últimos meses con canciones que podrían ir dirigidas a su expareja.
Te puede interesar: Esposo de Alejandra Giraldo fue brutalmente asaltado: “Lo hubieran matado por eso”
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Después de su canción junto a Karol G, TQG (Te quedó grande), la cantante ha estado en los titulares de los medios, debido a sus apariciones en eventos sociales y el sonado romance con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
¿Hijos de Shakira se quedarían sin colegio?
A su llegada a Estados Unidos, los niños intentaron adaptarse rápidamente a su nueva realidad por lo que la colombiana decidió matricularlos en un exclusivo colegio.
Se trata del Miami Country Day School, una prestigiosa escuela preparatoria en Florida en la que Shakira encontró la seguridad para inscribir a sus dos pequeños.
La alta calidad educativa y los casi 1.250 alumnos de más de 40 países, hacen que esta institución sea reconocida como una de las mejores, incluso los hijos del astro argentino Lionel Messi, actualmente van allí.

Los hijos de Shakira podrían sufrir las consecuencias de todo lo que ha pasado en su vida, ahora se quedarían sin colegio.
No obstante, a pesar de los esfuerzos de Shakira y su círculo más cercano por asegurar que Milan y Sasha estén en ese colegio, al parecer el par de pequeños podrían ser expulsados.
Aunque nada se ha confirmado, desde España algunos medios aseguran que los dos menores podrían estar a punto de ser expulsados del Miami Country Day School.
Según el periódico El Nacional de Cataluña “los niños han causado incomodidad entre algunos de los padres de sus compañeros de estudio debido a los evidentes privilegios con los que ingresaron, pese a la extemporaneidad de la matrícula y que no se cumplían algunas condiciones que otras familias sí deben asumir”.
Por otro lado, otros aseguran que los constantes reportajes para televisión en vivo y la presencia de muchos paparazis en las cercanías del Miami Country Day School, ha hecho que algunas familias se molesten, sin dejar de lado que tanto Sasha como Milan entraron mucho después del inicio de clases.
Adicional a ello, también se suman las ausencias de los niños para acompañar a su madre a diferentes eventos sociales como la reciente premiación de los Latin Grammy y los MTV (en España y Nueva York, respectivamente).

