Los presentadores de Día a Día han logrado meterse en el corazón de los colombianos. Tras décadas de madrugar con los televidentes, el programa se ha convertido en una parte fundamental de la programación de Caracol Televisión.
Te puede interesar: Expresentadora de Noticias Caracol sufrió derrame cerebral: ¿De quién se trata?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Gracias a ello, los seguidores y televidentes del programa están muy pendientes de todo lo que pase en vivo y de los cambios que surjan en el matutino.
¿Qué pasó con Laura Acuña y presentador de ‘Día a Día’?
El que reveló cómo le fue con la bumanguesa fue el comediante ‘Jhovanoty’, quien estuvo más de 10 días conviviendo día y noche con ella.
Todo quedó registrado en el programa ‘La sala de Laura Acuña’, en el que el hombre confesó lo que pensaba de ella realmente y lo que había escuchado sobre trabajar con ella.
El comediante aceptó la invitación de participar en la entrevista, en la que habló sobe ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, un programa que se estrenará próximamente en Caracol Televisión y de su convivencia con Acuña.
“En mi imaginario estaba que esta señorita era como inmamable un poco. Uno se hace impronta de comentarios, de lo que tú lees en redes”, confesó ‘Jhovanoty’.

Uno de los conductores de ‘Día a Día’ confesó cómo fue trabajar con Laura Acuña y lo que dijo sorprendió. Esto dijo.
Después aseguró que cuando se enteró que le tocaba con ella, pensó que se iba a quejar mucho “me dicen, te toca con Laura Acuña, y le escribí por Instagram y todavía estoy esperando a que me conteste (...) me vino a contestar antier”, señaló entre risas.
Luego confesó que realmente, en el viaje que tuvieron que hacer les fue muy bien “disfrutamos el viaje, hicimos clic con Laura, yo estaba muy prevenido la verdad, pero todo salió muy bien”.
Igualmente, contó que cuando le dijeron que viajaría con la presentadora hizo varias averiguaciones “cada quien habla como le ha ido en la fiesta. Si tu has sido mala persona con Laura, pues es diferente lo que te dicen. Le pregunté a varios compañeros de trabajo y uno de ellos me dijo que ella era de extremos, o te quiere mucho o te odia”.
Sin embargo, ‘Jhovanoty’ señaló que a pesar de las buenas referencias él seguía prevenido, pero después de trabajar juntos se dio cuenta que era una mujer muy auténtica.
“Fue chévere porque éramos dos personas que desconocían ese mismo país, entonces los dos llevábamos las misas expectativas y los dos teníamos los mismo planes. Al ser personalidades tan diferentes, habían planes que cada uno se gozaba diferente, pero la pasamos muy bien”, destacó.
