Ocasionalmente, los invitados de Día a Día pasan por momentos sorpresivos, de shock, de risa y algunos emotivos, y esta invitada no fue la excepción.
Te puede interesar: Dayanara Torres: así luce la Miss Universo que le ganó a Paula Andrea Betancur
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Se trata de la cantante Sabisatizabal, quien fue la invitada hace unos días al matutino junto al exjurado de ‘La Descarga’ y ganador Santiago Cruz. El foco de la entrevista, era hablar de su más reciente sencillo, en el cual imprimieron mucho trabajo y corazón, sin embargo, en plena entrevista se llevaron una sorpresa.
Día a Día: Invitada contó experiencia en el programa que la marcó
En días anteriores, la cantante Sabi presentó una canción que tiene junto a Santiago Cruz en su nuevo álbum, la cual mostró la emotividad y el dolor por el que ella pasó al perder a su padre.
Como bien lo dijo en la entrevista, la cantante realizó cada canción inspirada en su padre y en la ausencia de ese ser querido que se fue y que sin duda alguna, ha dejado un vacío en nosotros.
Como siempre lo hacen, los presentadores les pidieron un pedazo de la canción “Nunca nadie jamás”, la cual empezaron a interpretar al son de la guitarra acústica.
Sin embargo, tiempo después y sin idea de lo que estaba pasando, la actitud de los cuatro presentadores empezó a cambiar.
Así lo contó la misma artista Sabi a través de su cuenta de TikTok, destacando que aún no cae del asombro: “Storytime de cuando fui a Día a Día y llegué llorando a mi casa. La semana pasada fui con Santi a promocionar la canción y de hecho antes de sacar el álbum yo tenía miedo porque pensaba que nadie se iba a identificar al ser una historia tan personal”, esto teniendo en cuenta que el álbum fue escrito a raíz de la muerte del padre de la artista.
Después continuó diciendo “llegamos al programa y todo el mundo fue súper querido. Llegó el momento de la entrevista y empezamos a contar cómo fue todo, cuando nos dijeron ‘queremos escucharlos cantar’ y la empezamos a cantar, normal”.
“Cuando de repente, todo el mundo se puso a llorar. De repente siento que Carolina Cruz se paró y regresó con puros Kleenex en la mano. Yo no entendía nada y yo decía: ‘Será que esto es parte del show de la televisión. ¿Qué está pasando’. De repente veo que, de verdad, todo el mundo estaba llorando”, indicó.
En su relato que ella estaba muy confundida y concentrada en la canción por lo que no había comprendido si la reacción de todos era real, algo que después pudo confirmar al ver la atención que Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez le estaban prestando al interpretar la canción.
“Después se acabó día a día e Iván Lalinde nos invitó a otro set a hacernos una entrevista para los medios virtuales, ahí Santi y yo la volvimos a cantar y este man no podía parar de llorar. El caso es que todo fue espectacular”, destacó.
Para finalizar, Sabi destacó que cuando llegó a su casa empezó a leer los comentarios del video oficial de la canción, que también había sido publicado por Caracol Televisión y allí cada palabra le llenó el alma, pues fue gratificante para ella saber que muchas personas que la escucharon se emocionaron y se abrazaron al tiempo con su letra.

