Hace unos meses, Iván Lalinde decidió empezar a trabajar en lo que sería su nuevo negocio y con el cual espera beneficiar a muchos.
Te puede interesar: ¿Presentador de ‘Día a Día’ se divorcia? Esto se conoció
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Tras el fallecimiento de su mamá y su interés en la salud mental y la necesidad de tener un bienestar completo, el antioqueño decidió enfocarse mucho más en su perfil como empresario.
¿Qué hizo Iván Lalinde?
Conocido por su forma de tomarse con calma las cosas y darle tiempo a los proyectos para que salgan bien, el presentador se encontró con una idea de negocio que llamó su atención y decidió replicar.
Se trata de tres aceites corporales que, de acuerdo con lo dicho por Iván Lalinde, funcionan como estimulante de energía.
En ese sentido, esas esencias funcionan para aumentar la energía y tener más vitalidad pero de manera sana, pues no requiere de bebidas energizantes o algún tipo de otras sustancias para usarlos.

Iván Lalinde continúa abriéndose camino como empresario y esta vez, decidió abrir un negocio muy prometedor.
Igualmente, los aceites ayudan a tener más calma en momentos de mucho estrés y a relajarse para conciliar el sueño.
El presentador de ‘Día a Día’, decidió crear su nueva marca con el nombre de ‘Upa pues’ y la lanzó justo para esta temporada de Navidad, en la que muchos no saben qué obsequios dar.
Este kit de aceites corporales se unen al anterior negocio de Lalinde, en el que vende colchonetas que cuestan casi 900.000 pesos.
“Mi nuevo emprendimiento UPA PUES es compartir con todos ustedes lo que yo soy, lo que uso en mi cotidianidad, lo que me gusta. Así que espero lo uses y te guste”, escribió en su perfil de Instagram.
Para quienes se preguntan cuánto cuesta todo este kit de tres aceites, los cuales vienen en presentación de botella pequeña, no es mayor a 100 mil pesos.
Estos, se pueden comprar a través de la página web de la celebridad o por medio de sus redes sociales, en las que también podrán resolver dudas.
Cabe mencionar que hace días, tuvo un lindo detalle al apoyar la fundación de Carolina Cruz, al publicar en sus redes sociales una imagen consumiendo la hamburguesa de Salvador, en el restaurante Juan Burgers, todo con el fin de aportar económicamente a ‘Salvador de sueños’.
Además de hacer la compra, Iván Lalinde de Día a Día, decidió promover el nombre de la hamburguesa para que todos los que llegaran a la marca del chef Juan Diego, y la pidieran.
