James Rodríguez, es uno de los futbolistas más destacados de la historia del fútbol colombiano. En su carrera deportiva ha brillado en la Selección Colombia, equipos nacionales diferentes escuadras internacionales.
Te puede interesar: Gabriel Coronel regañó a Daniela Ospina por el mal hábito que tomó en el embarazo
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Nacido en Cúcuta, el futbolista comenzó su carrera en el Envigado, un equipo antioqueño en el que también han jugado Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero y Giovanni Moreno. Con el paso del tiempo, llegó a la selección, siendo una de las figuras más grandes del equipo.
Restaurante de James Rodríguez
Si bien en el fútbol ha sabido figurar y tener una carrera exitosa, todo ese dinero que ha ahorrado el jugador, lo ha invertido en marcas que le generan buenos ingresos, sin necesidad de depender únicamente del fútbol.
Por ello, ahora el jugador decidió inaugurar uno de los restaurantes que promete mucha diversión, un menú variado y una experiencia única.
Se trata de ‘Arrogante’, el cual está ubicado en una exclusiva zona de Bogotá. Si bien tuvo una primera inauguración el pasado 17 de mayo, el viernes 19 tuvo un segundo evento con Peter Manjarrez y otras celebridades.
Teniendo en cuenta ello, el restaurante ya tiene sus puertas abiertas para que las personas que quieran irlo a conocer, asistan este fin de semana con festivo incluido.
“En cuanto a precios, revisando la carta, hallamos que puede gozar de antipastos por $ 55.000 y $ 65.000, ensaladas desde $ 40.000 hasta $ 60.000, carpaccios por $ 65.000 o una tarta de atún de $ 70.000”, destacó por su parte la web Valora Analitik.
La variedad de risottos pueden costar desde $ 65.000 a $ 90.000. Las pastas oscilan entre $ 50.000 y $ 80.000, a excepción de una que alcanza los $ 90.000.
El pescado sí tiene un valor de más de $ 100.000 y viene con una salsa especial, mientras que el T-bone ‘a la fiorentina’ por $ 230.000.
La temática del restaurante es otra cosa que llama la atención de los usuarios, pues es circense. Si bien el menú corresponde a la cocina italiana, su estética responde a la comedia, los antifaces y los trajes de colores con lentejuelas.
Entre los famosos que asistieron a la segunda inauguración estuvieron Andrea Tovar, Valerie Domínguez, los periodistas Andrea Guerrero, Eduardo Luis López y Melissa Martínez.
