James Rodríguez, el talentoso futbolista colombiano, ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol. Conocido por su exquisita técnica, visión de juego y potente disparo, el cucuteño ha brillado en grandes clubes como Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.
Su participación en el Mundial de Brasil 2014, donde se consagró como el máximo goleador, lo catapultó a la fama mundial. A pesar de los altibajos en su carrera, James sigue siendo uno de los futbolistas más queridos y admirados por los aficionados al fútbol.
Sigue a Cromos en WhatsAppDe hecho, fue premiado como el mejor jugador de la Copa América 2024, por lo que aún muchos de sus seguidores se interesan por lo que pasa alrededor de su vida privada. Incluso, hace poco se dieron cuenta que se hizo un cambio de look.

James Rodríguez es uno de los jugadores más queridos de la Selección Colombia.
El nuevo look de James Rodríguez
La Copa América 2024 consagró a James como el mejor jugador del torneo, pero su futuro a nivel de clubes aún es una incógnita. A pesar de liderar a Colombia a una nueva final, el volante no tiene un equipo definido para la próxima temporada.
Lee también: Esto se sabe del futuro de James Rodríguez: lista de equipos que lo quieren
El nombre de Rodríguez resonó en los pasillos de varios clubes europeos tras su desvinculación del Sao Paulo. Equipos como el Atlético de Madrid, el Porto y la Lazio mostraron interés en el colombiano. Sin embargo, al confirmarse que la Lazio no lo ficharía, el futuro del mediocampista quedó nuevamente en el aire.
Mientras se acerca el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y sin un equipo definido, el cucuteño combina sus vacaciones en Miami con entrenamientos físicos y un sorprendente cambio de imagen que ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram.
Puedes leer: Ella sería la preciosa y joven novia de James Rodríguez, estuvo en la Copa América
En sus últimas publicaciones en redes sociales, James mostró un cambio radical en su apariencia. El exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich optó por un corte de cabello muy particular: los lados rapados y la parte superior adornada con trenzas diagonales.
Fueron varios los comentarios que generó su cambio y entre ellos se puede leer: “Por favor que alguien le diga que no se ve lindo”, “Tú no puedes ser más bello”, “Que estilazo”, “Esas trenzas nada que ver”, y “El genio colombiano, orgullo colombiano”.
