Jaime Bayly es un francotirador de la crítica. Practicamente no hay tema que deje sin su ácida posición. El escándalo provocado por Luis Rubiales, que le dio un beso no consentido a Jenni Hermoso durante la premiación en la última copa del mundo, pasó por el ojo crítico del narrador peruano.
Sigue a Cromos en WhatsApp“Sigo creyendo que el beso de Rubiales fue error, un exabrupto machista, una cosa completamente indelicada, impertinente, que no debió ocurrir”, comentó el autor de Los ídolos, una novela sobre la truncada amistad de Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.
¿En qué momento Bayly cambió de opinión?
Recientemente circuló un video protagonizado por Jenni Hermoso posterior al beso no consentido. En la imagen la atacante del Pachuca se toma con cierta gracia el episodio con Rubiales en un estadio de Sídney, Australia.
Here you can jenni Hermoso showing off her kiss with Rubiales while laughing and joking with the entire team. The real assault here is on Rubiales character and reputation. He deserves an apology from her for trying to ruin his life. Absolute disgrace.
— crowage (@crowage1) August 30, 2023
pic.twitter.com/fNvYoBRaTd
En su programa Mega TV esto opinó Bayly sobre la actitud de la futbolista: “En el video del autobús, la besada, la agredida, no parecía traumatizada, estaba muerta de la risa”. Acto seguido, el peruano manifestó que “la propia chica Hermoso ha conseguido instalar en la opinión pública como si ella fuera la víctima de una agresión”.
Lee aquí: Luis Rubiales: pareja, hijos, edad y más del presidente de la Federación de España
Finalmente, cerró su idea con la siguiente frase: “Ella se victimiza y describe a Rubiales como un prepotente agresor machista”.
Si quieres ver su reflexión completa, no te pierdas aquí su programa del 30 de agosto.
