Publicidad

¿Jennifer Aniston es una mujer con poca suerte en el amor?

La actriz ha comprobado que ser sexy, inteligente y talentosa no es garantía para tener suerte en el amor. ¿Qué estará fallando?

Por Redacción Cromos
02 de marzo de 2018
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

 

 

Tate Donovan: gustos diferentes

Con su primer amor, el corto romance que protagonizaron durante cinco episodios de la serie Friends no estuvo muy lejos de la realidad. Aunque permanecieron juntos durante tres años e incluso se comprometieron, la relación de estos dos actores llegó a su fin por diferencias irreconciliables. De acuerdo con el protagonista de la serie de televisión The O.C., Jennifer y él vivían en mundos diferentes. Mientras él prefería desayunar en la cama y montar bicicleta, ella era amante del lujo y de hospedarse en hoteles. Aseguró que le dio duro tener que decirle adiós a Jennifer, pero también confesó que estuvo mejor lejos de ese mundo superficial y exigente. Aunque no terminaron en los mejores términos, hoy en día son buenos amigos.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

jennifer

 

 

 

Brad Pitt: un cuento de hadas

Así fue descrita la relación de Jennifer con el galán de Hollywood, Brad Pitt, a quien Anniston conoció en una cena benéfica en 1998. Cuatro años de novios le auguraban a esta pareja un futuro bastante prometedor. Su matrimonio, en julio de 2000, fue el evento del año. Sin embargo, esta historia de amor estaba lejos de ser perfecta. Ambos se enfrascaron en una discusión –que no llegó a ninguna parte– acerca de tener hijos o seguir trabajando. Finalmente, en marzo de 2005, se divorciaron. Ese año, Pitt se enrolló con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos. Desde entonces, Jennifer Aniston pasó de la envidia a la lástima. Miles de mujeres la compadecieron por haber sido engañada. Sin necesidad de audiciones, Jennifer ubicó su nombre en todas las revistas de Hollywood.

 

 

jennifer-aniston-brad-pitt

 

 

 

Vince Vaughn: el amor es un chiste

Aunque se habían conocido muchos años atrás, fue durante la filmación de la película The Breakup, en 2006, que Vince Vaughn conquistó el corazón de su coprotagonista. El humor fue la clave para sacar a Jennifer de la tuza de su ex marido. Aunque al principio ambos se esforzaron por ocultarlo, la química era tan fuerte detrás de cámaras que no tuvieron más opción que oficializar la relación. Durante un año mantuvieron al público pendiente de un final feliz. Desafortunadamente el nombre de la película que hicieron juntos resume su estado actual: él ya se casó con otra y ella siguió siendo solamente una buena amiga.

 

 

8c8125a10b6a842060b9d09549996884

 

 

 

John Mayer: todo, menos matrimonio

Cuando la vieron con John Mayer en la piscina de un lujoso hotel en Miami, en 2008, muchos la tildaron de desesperada debido a que el cantante es ocho años menor que ella. Anniston no prestó atención a los comentarios y se dedicó a disfrutar como una adolescente de la mano del rockero. Pero la edad hizo de las suyas y tras un año de amores Jennifer se cansó de la rumba y de las giras. Ella quería algo más serio, lo que no llamó mucho la atención de Mayer, quien terminó la relación para dedicarse a terminar de construir su casa y grabar su último álbum, donde no hay ninguna canción inspirada en la rubia. Él asegura que todavía la quiere, pero no tanto como para casarse con ella.

 

 

ñ{ñ{

 

 

 

Gerard Butler: simplemente amigos

Abrazos, roces y sonrisas durante las presentaciones en público de su última película, El caza recompensas, fueron la base para que se especulara sobre un romance con su coprotagonista escocés, Gerard Butler. Fotografías del actor celebrándole el cumpleaños número 41 a Aniston en México, y de una cena romántica en un restaurante de Manhattan, al parecer no sólo ilusionaron a los fans de la actriz, sino a la propia Jennifer. Cada vez que puede halaga a su compañero de rodaje, a quien describe como el hombre más honesto, real y maravilloso que ha conocido en su vida. El único problema es que él no está pensando en nada serio, pues ya aseguró que aunque siente adoración por Aniston, no está enamorado de ella.

 

cvc

 

 

Justin Theroux: una decisión amorosamente feliz

Aunque fue uno de los romances más estables de Hollywood en los últimos años, la relación hace poco llegó a su fin, pensábamos que esta vez sí existiría un “felices para siempre”, sin embargo, la felicidad no les duró para toda la vida.

 

 

dfdf

 

 

Fotos: Youtube / Getty /Flickr

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.