El fenómeno mundial de la saga de los juegos del hambre vuelve a citar a sus seguidores para disfrutar de la entrega Sinsajo I. En esta oportunidad la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, protagonista de la historia confiesa que ha encontrado paralelismos entre su vida y la de su personaje Katniss Everdeen, a quien le cuesta hacer frente a la fama que la atropella.
«Recuerdo que cuando leí los primeros libros asistía a mi primera temporada de premios por la película Winter's Bone y nunca había experimentado algo parecido. Me ponían incómodos vestidos que no me hacían sentir como yo realmente era. Todo el mundo te escucha y tú tienes ganas de decirles: 'No me hagas caso, ¡tengo 20 años!'. Poco a poco me fui acostumbrando. Siento que hay paralelismos, la gente te mira y te escucha cuando eres muy joven, cuando realmente no te sientes todavía preparada, lo que te hace pensar: La gente está oyendo lo que digo, ¿qué debo decir?'», declaró Jennifer a la agencia BANG Showbiz.
La actriz de Hollywood reconoce que admira muchos rasgos de su personaje entre ellos el tesón y la capacidad de manejar situaciones llenas de presión «Es una persona muy especial que maneja sus emociones de una manera muy diferente. Yo estaría llorando todos los días si fuera Katniss. Estaría como, '¿dónde está mi mamá?'», afirmó.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a revivir los mejores momentos de la diva de Hollywood en la tercera entrega de la saga
Lee también
Jennifer Lawrence no ha cambiado a pesar de la fama
«¿No es mucho mejor el aburrimiento que la pasión?», Jennifer lawrence
Sandra bullock y Jennifer Lawrence, las actrices mejor pagadas de hollywood