El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez cumplió 55 ‘primaveras’ y decidió celebrarlo por todo lo alto. La actriz, cantante, bailarina y productora es una de las máximas representantes de la belleza latina, aun cuando su lugar de nacimiento fue en el corazón del Bronx, en Nueva York.
Así lo demostró en medio de la celebración de su natalicio, por medio de una sensual fotografía que compartió en redes sociales. Para nadie es un secreto que, junto con el gran talento que suele mostrar en cada una de sus presentaciones o películas, JLo también sabe cómo exponer el cuerpazo que ha trabajado durante toda su vida. Sus curvas, así como su tonificado abdomen suelen enloquecer a sus seguidores.
Sigue a Cromos en WhatsAppTambién hay que resaltar el hermoso tono de piel de Jennifer, así como su cabello, mismo que sabe cómo adaptar a las diversas tendencias de moda. En síntesis, JLo es “una diosa latina nacida en Estados Unidos”, tal como lo han indicado tanto expertos como seguidores de la artista.
Esta es la sexy foto de Jennifer Lopez en su cumpleaños
Dicen que una imagen habla más que mil palabras, y esto fue lo que hizo Jennifer Lopez con la fotografía que subió a redes sociales en la que posó frente a un espejo, usando solamente un sexy body blanco que resalta su busto y su tonificado cuerpo.
El ‘look’ lo complementan algunos accesorios dorados, como manillas, anillos y aretes, además de una ‘cola de caballo’ como peinado que resalta la sencillez y naturalidad de su estilo.
“Esta soy yo… ahora”, fue el corto mensaje que dejó JLo en su publicación y que ha deslumbrado a todos sus seguidores, tal como lo demuestra el más de millón de ‘Me Gusta’ que tiene la fotografía.
Te puede interesar: ¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron? Esto dijo una fuente cercana
¿Qué les dijo Jennifer Lopez a sus seguidores?
Luego de subir la foto, Jennifer subió otras instantáneas en las que se dejó ver un poco más relajada, justo después de la celebración. Ya, un poco más tranquila, agradeció todos los mensajes de cariño que le dejaron sus seguidores.
“He reído, sonreído, derramado algunas lágrimas, y cuando vi la cartelera en Times Square, me sentí completamente abrumada. Realmente tengo los mejores y más increíbles fans del mundo”, escribió JLo.
Por último, recordó con cariño el camino que ha recorrido para llegar con éxito hasta sus 55 años: “es curioso, mientras me siento aquí reflexionando sobre este viaje tan extraordinario, todavía me siento como la misma chica que empezó, tan llena de energía y valor, tan lista para enfrentar el mundo entero por fuera y, sin embargo, tan tierna, frágil y a veces asustada, pero siempre llena de amor por dentro”.
