Publicidad

Jennifer Lopez rompe a llorar por Marc Anthony

La reconocida cantante confirma lo duro que ha sido la separación con Anthony

Por Redacción Cromos
24 de octubre de 2011
Jennifer Lopez rompe a llorar por Marc Anthony

Jennifer Lopez rompe a llorar por Marc Anthony

La estadounidense Jennifer Lopez, quien se separó recientemente del también cantante Marc Anthony, rompió a llorar al interpretar una canción de amor durante un concierto, informó la revista People.

"Les voy a cantar la última canción que escribí sobre el amor. Un montón de cosas han cambiado desde entonces", dijo Lopez al público en una actuación en el casino Mohegan Sun,

Tras interpretar el éxito "If you had my love" (Si tuvieras mi amor), la popular estrella de origen hispano no pudo evitar soltar unas lágrimas.

Sigue a Cromos en WhatsApp

"Me di un paseo por la calle de la memoria", reconoció "JLo" ante sus seguidores.

No obstante, Lopez, de 42 años y conocida como la "diva del Bronx", se recuperó y sacó una foto de sus dos gemelos, Max y Emme, que tuvo con Anthony.

"Hay amor y otros tipos de amor", indicó al señalar la imagen.

Lopez y Anthony, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño, anunciaron el pasado 15 de julio que se separaban tras siete años de matrimonio.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.