La presentadora Jessica Cediel ha pasado por varios asuntos en cuanto a la belleza pues ahora, se conoce como un referente, no solo de profesionalismo sino del cuidado del cuerpo y la salud.
Puedes leer: Fuerte pelea en MasterChef entre Juan Pablo Barragán y Daniela Tapia: “Qué rata”
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Cabe recordar que la bogotana llevó una batalla legal contra el médico cirujano Martín Horacio Carrillo, por más de 10 años. El hombre fue quien en 2009 le inyectó biopolímeros a periodista durante un procedimiento estético en los glúteos, un tema delicado por el que fue acusado directamente por ella cuando notó que su cuerpo y la zona de sus glúteos empezaron a verse mal y afectar su cuerpo.
¿Qué dijo Jessica Cediel?
Además de los biopolímeros y del drama que ella ha tenido que sufrir para recuperar no solo su figura sino su salud mental.
Recientemente, Cediel fue noticia no por su cola ni su batalla legal sino por el aspecto de su piel y el proceso en el que se encuentra actualmente.

Jessica Cediel
La presentadora de 41, publicó en sus redes sociales que se encuentra preocupada por una extraña alergia que le salió en su rostro.
A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video en el que destacó: “Miren, si ven todas las pepitas rojas, parce, tengo la cara llena de sarpullido”, sostuvo.
“Son cosas que solo le pasan al Chavo del ocho y a Jessica Cediel. Estoy toda brotada, miren, miren, miren”, añadió la comunicadora. Asimismo, les recordó a sus seguidores que se ha mostrado sin maquillaje para que ellos vean su mejor versión.
Luego de conocerse este video, no todos los usuarios de las redes lo tomaron con preocupación o empatía, pues hubo algunos que la criticaron e incluso se llegaron a burlar.
Dichos señalamientos, provocaron la respuesta respetuosa pero contundente de la presentadora, quien fue enfática en asegurar que se ama tal y como es.
“No es que una quiera tener manchas, pero si las manchas llegaron, ¿entonces qué vamos a hacer? ¿Nos vamos a quitar el pedazo de cara para darle el gusto a alguien más?”, explicó sin perder el sentido del humor.
Igualmente, agregó “uno las trata, las controla, pero quitarlas del todo tengo entendido que es imposible, así que yo las amo, las abrazo, las agradezco, son parte de mi vida y siento que me veo hermosa con o sin manchas”, prosiguió tranquila.
Finalmente, Jessica se dirigió a todas las mujeres que, al igual que ella, fuero o están siendo víctimas de ataques así. “No se achanten por eso, no le paren bolas, ustedes sigan felices porque la verdadera belleza viene de aquí adentro, todo en la vida es cuestión de actitud”, concluyó.
