Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Además, es una de las actrices y modelos con más trayectoria en el país, por lo que ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores.
A través de las redes sociales de Cediel es posible conocer sus proyectos profesionales y, además, un poco de lo que vive día a día en su privacidad, lo que genera furor en sus fanáticos, quienes la apoyan en cada paso.
Puedes leer: El talento oculto de Jessica Cediel que pocos esperaban conocer
Ahora, la presentadora ha compartido con quienes la siguen que, por primera vez, se ha subido a un SITP (Sistema Integrado de Transporte). Esta es una modalidad de transporte común en Bogotá.
Jessica Cediel montó por primera vez en SITP
La nacida en la capital de Colombia se ha vuelto viral una vez más en las redes sociales, pues les ha mostrado a sus seguidores que ha utilizado el SITP por primera vez en su vida.
La bogotana lo relató en sus historias de Instagram junto a su hermana Virginia Cediel. Allí, compartió varios videos contando cómo fue su experiencia y porqué decidió tomar este medio de transporte en la ciudad.
Según relató, su vehículo tenía pico y placa y, debido a la alta demanda que había en el momento, no le fue posible tomar un servicio de taxi o de transporte a través de las plataformas digitales.
Lee también: Jessica Cediel confesó los problemas que tiene de salud: “No los quise tapar”
“Hola, los saludo desde un SITP, es la primera vez que tomo el servicio público, porque hoy tenemos pico y placa. Conseguir un taxi nos demoraba media hora, estaba imposible. Es la primera vez que me monto en un SITP”, afirmó Cediel.
La modelo tuvo que vivir lo que millones de personas en la capital para poder llegar a su destino. Incluso, le tocó pedirle a otro usuario que le vendiera un pasaje para poder abordar. “Por allá atrás, hay un pelado, el de gris. Él me prestó para el pasaje, más lindo, y ya le pagué”, dijo.
La odisea de Jessica culminó con lo difícil que para ella fue bajarse del bus. Así relató el gracioso momento: “La parte más divertida fue salir desde allá hasta acá, pasar por todo el mundo, eso era como un ‘maniculiteteo’”.
Cabe resaltar que tanto la bogotana como su hermana pasaron desapercibidas en el bus en que estaban, ya que las dos tenían gafas de sol oscuras, tapabocas, el cabello sujetado con una moña y una chaqueta oversize.
Puedes leer: Jessica Cediel contra participante de ‘La Descarga’: “pudiste dañar un hogar”
De la experiencia de Cediel quedaron varios comentarios por parte de los cibernautas, entre los que están:
“Acostúmbrese, porqué cuando se le acabe la juventud y la fama...”, “No digan que será candidata a la alcaldía de Bogotá”, “Le subieron los suscriptores?”, “Que mujer para gustarle el show”, y “Cómo así que Jessica Cediel nunca había montado en SITP?”