La vida de Gerard Piqué sigue estando en el ojo de la opinión pública. Después de meses de su separación con Shakira, el deportista se ha visto muy feliz y enamorado con la ahora afamada Clara Chía.
Te puede interesar: ¿Laura Acuña está soltera? Presentadora se sinceró y despejó dudas
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
El inicio de la relación fue tan accidentado, que los paparazis no han dejado de estar atentos a lo que sucede entre ellos. Por ello, es posible verlos en varios de los tabloides naciones e internacionales protagonizando noticias variadas.
¿Piqué en contra de Jordi Martin por culpa de Clara Chía?
La prensa española está siguiéndole el rastro al exdefensa del Barcelona F.C. y de hecho, y si bien la pareja ya no se oculta de los medios, no responden a preguntas que la prensa les arroje.
Uno de los periodistas que ha estado atento a los pasos de Piqué es Jordi Martin, quien desde que se confirmó la separación con Shakira ha estado pendiente de las reacciones de la expareja y su entorno.
Jordi ha sido el corresponsal para el programa ‘El gordo y la flaca’ y ha revelado varios detalles de la vida del catalán que han terminado siendo noticia en los medios de todo el mundo.
Sin embargo, parece que al empresario y a su nueva novia no les agrada nada tenerlo tan cerca y mucho menos que esté hablando sobre ellos, por lo que le habrían puesto una denuncia en su contra.
Según publicó en exclusiva ‘El Mundo’ la denuncia por parte de Gerard Piqué y Clara Chía contra el paparazzi estaría relacionada con una orden de alejamiento contra el fotógrafo.
La denuncia la habrían puesto el pasado 10 de mayo en una comisaría de la ciudad de Barcelona, pues el detonante habría sido cuando, según el portal mencionado, Jordi Martín habría entrado a un parking para poder tomar fotografías de Piqué y Clara.
Ahora, un mes después de ese hecho, se vieron en el juicio la pareja y el periodista, quien a su salida de este primer encuentro dijo: “El ministerio fiscal ha sido muy duro, en todo momento ha defendido la libertad de expresión, la libertad del periodismo libre”.
También se conoció que en esa reunión, Clara Chía alegó que el periodista solo se estaba encargando de fotografiarlos a ellos, cosa que Martín negó a toda costa, pues también alegó que sus últimos trabajos fotográficos habían sido hacia Ana Obregón, Lionel Messi, Tom Hanks, entre otros famosos.
