Jorge Rausch se mantiene como uno de los personajes más relevantes en el país y con todo el sentido, pues es uno de los jurados de ‘MasterChef Celebrity’, uno de los programas más vistos por los colombianos. Muchos lo conocen por este rol y también por sus logros como chef, pero la verdad es que no siempre estuvo desenvolviéndose en estos campos y de hecho tenía otro proyecto de vida en el que, lastimosamente, no le fue tan bien.
Lee también: ¿Rafael Novoa y Adriana Tarud se separaron? Reviven rumores y este es el motivo
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Este fue el mayor fracaso de Jorge Rausch antes de ‘MasterChef’
Para ser más exactos, en su juventud, al salir del colegio, decidió estudiar algo de lo que después se arrepintió y aparentemente le hizo perder mucho dinero a su familia. Resulta que él tenía la facilidad de estudiar en el extranjero y escogió la carrera de economía, algo en lo que sus padres soñaban verlo.
Pero cuando el célebre chef intentó probar suerte en este mundo se dio cuenta que no era lo suyo, aunque tal vez no fue una gran noticia, decidió abandonar el programa y lo mejor de todo es que su familia quiso seguir apoyándolo en los proyectos que quisiera emprender.
Teniendo en cuenta que Jorge Rausch es judío, economía la estaba estudiando en el idioma predilecto, el hebreo: “Yo era pésimo en economía, si me costaba estudiar eso en español, mucho menos en hebreo. Por lo menos aprendí hebreo”.
Además de eso, el bogotano también estuvo en el ejército y en esa temporada de su vida descubrió que lo suyo era la cocina, ya que disfrutaba de hacerle de comer a sus compañeros. En ese momento dejó todo para migrar a Londres y estudiar gastronomía, aunque no fue fácil, pues como suele pasar en este gremio, le tocó trabajar en un restaurante donde sus jefes lo maltrataban.
Además: ¿Por qué se “burlaron” de Alejandra Giraldo en su regreso a Noticias Caracol?
Aunque constantemente Raush quería renunciar, fue en este entorno donde se cultivó y aprendió todo lo que necesitaba para convertirse en el gran cocinero que es hoy día. Eventualmente se mudó a su Colombia natal y tuvo la oportunidad de abrir su propio restaurante, que solo a la segunda semana ya era un éxito rotundo.
