Jorge Rausch, el reconocido chef colombiano, regresa una vez más como jurado de MasterChef Celebrity 2024, una de las temporadas más emocionantes hasta ahora.
Con su exigencia y experiencia culinaria, Rausch pone a prueba a las celebridades participantes, quienes buscan demostrar sus habilidades en la cocina más famosa de Colombia.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn esta temporada, está acompañado por los chefs Nicolás de Zubiría y Adria Marina, quienes juntos forman un jurado implacable pero justo. Los tres chefs buscan sacar lo mejor de cada concursante, guiándolos y evaluando sus platos con la más alta crítica.

Jorge Rausch, Adria Marina y Nicolás de Zubiría componen el jurado del programa, mientras que Claudia Bahamón es la presentadora.
En uno de los capítulos más recientes, en medio del veredicto de los estos jurados, precisamente Jorge quedó muy asombrado con el postre de una de las famosas. ¿De quién se trata y qué preparó? acá te contamos.
Lee también: MasterChef Celebrity 2024: la millonaria suma que ganarían los famosos por semana
¿Qué pasó con Jorge Rausch en ‘MasterChef Celebrity’?
Las noches colombianas se llenan de emoción con cada nuevo episodio de MasterChef Celebrity, un programa que no solo entretiene con risas y alegría, sino que también despierta el apetito de los televidentes con las creaciones culinarias de los famosos participantes.
En el séptimo episodio del reality show culinario, la comediante antioqueña Vicky Berrío logró la victoria en el capítulo que tuvo como invitada a la actriz Laura Londoño, ganadora de una edición de MasterChef España.
En dicho capítulo los concursantes se enfrentaron a una caja misteriosa para crear un postre que conquistara a los chefs. Con solo 75 minutos a su disposición, los participantes tuvieron que poner a prueba su creatividad e ingenio para elaborar un dulce que impresionara al jurado.
Puedes leer: Ellas son las hermosas hijas de Camilo Sáenz, primer eliminado de MasterChef 2024
Con su platillo, la humorista paisa oriunda de Anorí se alzó con la victoria gracias a su ingenioso postre de fresas con salsa de remolacha. Fue allí cuando Rausch no dudó en elogiar la creación de la concursante, afirmando que su postre tenía la calidad y el potencial para formar parte de la carta de su restaurante.
“Este postre podría ser de mi restaurante, poquito y caro”, dijo. Tras ello, Berrío obtuvo el pin de inmunidad, asegurándole tranquilidad de no ser eliminada en la próxima ronda y permitiéndole enfocarse en seguir demostrando sus habilidades culinarias.
