Aunque en el mundo hay un sinfín de trabajos curiosos, lo cierto es que algunos pueden rayar con lo aberrante y vergonzoso. Este es el caso de un joven que reveló que trabaja como asistente de su madre, quien es modelo en OnlyFans.
Según comentó el joven, conocido como Arthur Urach, en una entrevista, él está encargado no solo de asistir a su mamá en su trabajo, sino además es el responsable de grabar las escenas eróticas que sube a la plataforma de contenido para adultos.
Sigue a Cromos en WhatsAppAsí lo reveló Urach, quien decidió conversar, junto con su madre, Andressa Urach, con el canal español Programa Chupim. En la charla, ambos detallaron como es su relación profesional, y como su trabajo no afecta de forma considerable su relación como madre e hijo.
“Bueno, para mí es mucho trabajo (...) incluso porque ella es mi madre y no me siento atraído por ella”, dijo Arthur, añadiendo que sí hay momentos que siente asco por el trabajo que hace su mamá.
“A veces pienso ‘eso es asqueroso’, y hubo una escena así”, dijo el joven. Acto seguido intervino Andressa recordando que la escena que mencionó su hijo fue catalogada por él mismo como “repugnante”. Sin embargo, aclaró que nunca se sintió ofendida por esto; por el contrario, decidió ver la apreciación como una simple broma.
¿Qué dicen en las redes sociales sobre esta pareja de trabajo en OnlyFans?
Por supuesto, este tipo de historias aún no son bien vistas en la sociedad actual, y varias personas en redes sociales ya han mostrado su descontento hacia la situación que vive esta madre y su hijo. Sin embargo, las críticas que se han generado en internet tienen, en su mayoría, como protagonista a Andressa, a quien las personas condenan tajantemente.
“¿La madre es una estrella porno y el hijo, el propio hijo que ella dio a luz, es el que filma a su madre? ¿En qué se está convirtiendo el mundo?”, fue el cuestionamiento que se hizo un usuario en la red social X (antes Twitter).
Te puede interesar: ¿Carolina Ramírez se unió a OnlyFans? Mostró curiosa fotografía en Instagram
Mismo pensamiento han mostrado otras personas, catalogando la situación como “aberrante”, “repugnante” y “horrorosa”. “La sociedad ha perdido sus valores, su integridad y su decencia”, dijo una mujer en redes; mientras que otro usuario lamentó que este tipo de historias sean cada vez más “normales” en el mundo de hoy en día.
“¿En qué se ha metido la sociedad? Tenemos madres que llevan a sus hijos a filmar escenas de sexo… es algo normal”, concluyó la persona.
