Juan Diego Alvira, periodista colombiano, no solo se destaca por su trayectoria profesional, sino también por su faceta como padre.
Te puede interesar: Él es Carlos Jaramillo, el médico que habló sobre la Javeriana: ¿Qué edad tiene?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
A través de sus redes sociales y entrevistas, Alvira ha compartido con el público algunos aspectos de su vida familiar, que lo ha tenido muy orgulloso de su familia.
¿Qué pasó con Juan Diego Alvira hoy?
Alvira es padre de una niña, fruto de su matrimonio con Ana María Escobar. Aunque no suele compartir muchos detalles sobre su vida personal, en algunas ocasiones ha expresado la profunda alegría que le ha traído la paternidad.
En un reciente video, mencionó una de las historias que más tiene presente y en la que se estuvo muy preocupado al estar con su hija.
El periodista suele ser muy abierto a la hora de contar temas sobre su vida u otros temas y esta vez sorprendió con un tema sobre un viaje personal a Europa.
En el video publicado a través del perfil oficial de Instagram, en el que se ve a la niña, Juan Diego Alvira mencionó unas vacaciones familiares durante las cuales visitaron varios países europeos, incluyendo Malta.
En su narración, aseguró que disfrutaron mucho en una playa cercana durante ese tiempo, sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando, mientras estaban a bordo de un catamarán, el periodista optó por lanzarse al agua con su hija en una zona que parecía segura para ese tipo de actividades.
En la grabación, María del Mar tomó la palabra al contar que cuando ella y su padre se lanzaron desde un tobogán del barco, él “casi se ahoga” debido a un problema con medusas en esa área.
“Me picaron muchas medusas al tiempo, estaba infestado eso de medusas, de aguamalas como se les conoce aquí en nuestro país. Y eso duele, sobre todo si son varias al mismo tiempo”, complementó Alvira a la narración.
Además, señaló que aunque María del Mar no sufrió ningún daño, estuvo expuesta al riesgo de ser picada por medusas o quedarse sola en medio del mar, ya que nadie les había dado un aviso previo, lo que lo mantuvo preocupado durante ese momento.
Tal y como lo dijo al empezar la entrevista, a pesar de su apretada agenda laboral, Alvira hace todo lo posible por estar presente en la vida de su pequeña. Se preocupa por asistir a sus actividades escolares, llevarla a paseos y compartir tiempo de calidad con ella.
