Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Karol G conquista los Premios Grammy 2024: gana su primer gramófono anglo

A los Premios Grammy 2024 llegó Karol G y dejó el nombre de Colombia por lo alto. ¿Qué dijo en su discurso al ganar? Acá te contamos.

Por Redacción Cromos

04 de febrero de 2024

Fotografía por: Instagram @recordingacademy
PUBLICIDAD

Este domingo 4 de febrero se llevaron a cabo la ceremonia de premiación de lo más importante de la música en el mundo. Una diversidad de artistas hizo presencia en el escenario para resaltar lo mejor que dejó el 2023 en materia musical.

Los Premios Grammy se llevaron a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, y esta fue su edición número 66. Entre los invitados de honor hubo varios colombianos, pero, entre los destacados, estuvo una de las cantantes más importantes de la música urbana: Karol G.

Puedes leer: 8 curiosidades que no sabías sobre los Premios Grammy

Sigue a Cromos en WhatsApp

‘La Bichota’ llegó a la ceremonia imponiendo su estilo y por supuesto, dejando el nombre de su país en alto. Sobre todo, porque logró llevarse, por primera vez, un gramófono anglo.

Karol G ha logrado llevar su música a diferentes partes del mundo.

Fotografía por: Jason Kempin

Karol G en los Grammy 2024

Con un vestido color pastel, un escote sutil y una gran sonrisa, llegó la cantante paisa a la que se considera la ceremonia más importante de la música. Su cabello rosa característico y mucha actitud, pusieron a todas las cámaras sobre ella.

Lee también: El mensaje de Karol G que se volvió viral en redes, ¿qué dijo?

Entre los primeros premios que se entregaron estuvo el de ‘Mejor Álbum de Música Urbana’, solo eran tres los nominados: Rauw Alejandro, Karol G y Tiny.

Para presentar dicho galardón estaba también un colombiano, Maluma, a su lado se paró la estadounidense Christina Aguilera. Después de decir quiénes eran los posibles ganadores se escuchó al intérprete de Hawai decir: “Qué viva Colombia”.

Con lo anterior, dejó claro que fue ‘La Bichota’ quien se llevó, por primera vez, un Premio Grammy angloamericano gracias a su álbum Mañana será bonito.

Puedes leer: La historia detrás del “no” a Karol G en el ‘Factor X’: jurado lo cuenta todo

No ad for you

Al subirse al escenario dio su discurso en inglés, pero sin dejar a un lado su acento paisa. “Es mi primera vez en los Grammys. Mi primera vez sosteniendo mi propio Grammy”, comenzó diciendo la cantante.

“Esto es algo hermoso, mi álbum me ha dado mis mejores recuerdos [...]. Espero que este sea el primero de muchos”, finalizó su discurso. Por supuesto, explicando el país del que venía, Colombia, y a gradeciendo a sus fanáticos.

Read more!

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.