Karol G es una de las artistas colombianas más influyentes. La antioqueña ha logrado lanzar su música a diferentes países del mundo, internacionalizando el talento nacional y posicionándola como una de las cantantes de música urbana más importantes de la industria.
Por lo anterior, sus fanáticos están constantemente atentos a lo que se viene con su carrera profesional y lo que pasa en su entorno privado. Por ello, conocen de cerca lo que significó para ‘La Bichota’ su ruptura con el puertorriqueño Anuel.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Karol G frenó a quienes se burlan de los principiantes del gym: “Se les olvida”
Para nadie es un secreto que una diversidad de canciones dedicadas al desamor compuestas por la paisa estaban dirigidas a su exnovio. Incluso, en varias ocasiones, el mismo Anuel decidió contestarle de formas peculiares.

La cantante colombiana Karol G borró el tatuaje que tenía de su expareja, el puertorriqueño Anuel AA.
Lee también: Karol G enfrenta demanda por plagio: escucha la canción que habría copiado
¡Adiós Anuel! Karol G se borra tatuaje en su nombre
Derivado de la relación y el amor que sentía la colombiana, se había tatuado en su mano derecha el nombre Emmanuel, nombre de pila de Anuel. Para muchos, era algo que Karol debía eliminar hacer rato, sin embargo, ahora es un hecho.
A través de su cuenta oficial de Instagram decidió publicar una serie de fotografías en las que se le ve gran figura que posee. Además, en una de ellas, es posible ver su mano y el lugar en el que tenía el tatuaje.
Puedes leer: Vicky Dávila generó polémica luego de cantar Karol G ¿Hizo el oso?
Allí, se aprecia que el nombre ya no se ve por completo, por lo que la intérprete de Tusa estaría borrándoselo para cerrar ese capítulo en su vida. Sobre todo, cuando ha sido confirmada su relación con el cantante de música urbana, Feid.
La publicación, puesta hace unas horas, ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios entre los que se puede leer: “Se está borrando el tatuaje”, “Tatuaje de Anuel afueraaaa”, “Se borró el nombre de Emma”, y “Soy el único que se fijó que Karol se borró el tatu?”.
Haz zoom a la segunda imagen y verás que solo queda la marca de su pasado y posiblemente, pronto desaparecerá.
