Karol G culminó su gira “Mañana será bonito” por Latinoamérica. La Bichota puso punto final a uno de los tours más importantes para ella, que comenzó en diciembre con sus conciertos en Medellín y finalizó en Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, una de las situaciones que más llamó la atención fue que el público no respondió de la manera esperada y, a diferencia de lo que sucedió en otros países, esta vez la paisa no llenó el lugar.
También puedes leer: ¡No disimuló nada! Así reaccionó Anuel, ex de Karol G, cuando le preguntaron por ella
Sigue a Cromos en WhatsAppLa Bichota es actualmente una de las artistas más escuchadas a nivel mundial, lo que le ha permitido consolidarse como una de las favoritas del público globalmente. La colombiana ha tenido exitosas presentaciones en estadios en países como Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, entre muchos otros. Sin embargo, la gira del Mañana será bonito culminó de manera inesperada, ya que el público no respondió al llamado y solo asistieron 13 personas.
Karol G habla sobre lo sucedido en Brasil
El 10 de mayo, la colombiana llegó al Centro Esportivo Tieté de Sao Paulo para ofrecer su último concierto de la gira por Latinoamérica, y una de las grandes sorpresas fue que no vendió el número de boletas esperadas. Este suceso no pasó desapercibido para Karol G, quien, a pesar de ofrecer un gran espectáculo, sí destacó lo sucedido.
Puedes leer: Karol G en Paraguay: tuvo que huir por la reacción agresiva de sus fanáticos
“Es increíble como un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial!🥹 La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada… Por eso es mejor recordar de donde vienes, que creerte mucho en donde estas y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario. Siempre hay un nuevo reto, nuevos desafíos, nuevos sueños por cumplir”, aseguró la colombiana en sus redes sociales.
La colombiana recordó que hace 5 años realizó la promoción de su música en Brasil y afirmó que allí entendió que tenía que “ir por partes” y enfocándose en otros países antes de volver allí. “Así poder llevar mi mensaje a mi ritmo, sin afán, con mi música, en mi esencia y en los tiempos de Dios”.
Por último, la cantante agradeció a todos aquellos que asistieron a sus conciertos en su gira por Latinoamérica, destacó lo que fue su primer concierto en Brasil y resaltó que: “Me llevo los momentos más lindos con ustedes. Los veo en septiembre, esta vez en Rock in Río, uno de los escenarios más emblemáticos de tu país”.