Karol G llegó a la capital colombiana con su esperada gira Mañana Será Bonito Tour, llenando completamente el Estadio El Campín con miles de fanáticos que vibraron al ritmo de sus éxitos.
El show, que se llevará a cabo este viernes y sábado (5 y 6 de abril, respectivamente), contará con una producción de primer nivel, con luces, pirotecnia y una banda en vivo que encenderá la noche.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Karol G en Juanpis, se acordó de Feid y vivió uno de los momentos más emotivos
Se espera que la ‘Bichota’ interprete sus canciones más populares como Tusa, Provenza, Mamiii y, tal vez, TQG. También, como en muchas de sus presentaciones, se podrán oír temas de su nuevo álbum Mañana Será Bonito.

Karol G se presentará en Bogotá el 5 y 6 de abril.
Asimismo, muchos fanáticos están a la expectativa de los artistas invitados que podría tener la cantante con el fin de ayudarle a cantar varias tonadas que posee en colaboración.
Lee también: ¡No perdonan a nadie! Inmovilizan carro de Karol G en Bogotá y lo mandan a patios
Concierto de Karol G en Bogotá
Aunque aún no se sabe cómo será el show de la antioqueña en la capital, lo que sí es cierto es que sus fanáticos ya empezaron a aglomerarse en las inmediaciones del Estadio con el fin de ser los primero en entrar al recinto.
Un gran despliegue de seguridad se adelanta a esta hora en los alrededores del estadio El Campín. Le contamos cuáles son los cierres viales.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 5, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/N0NnHeas0g
La emoción por el concierto ha alcanzado niveles épicos. Desde las primeras horas del jueves 4 de abril, fanáticos incondicionales se apostaron en el lugar, incluso con carpas improvisadas, para asegurar un lugar en este evento que promete ser inolvidable.
Imágenes en redes sociales muestran a multitudes de fanáticos ansiosos por ver a la artista paisa en vivo. De hecho, el gran número de asistentes al evento ha generado congestión vial en la zona, especialmente en la carrera 30.
#BOGOTÁ. Así amaneció la zona al rededor del estadio el Campín, con personas acampando y esperando desde anoche para el concierto hoy de #KarolG en la ciudad. @JulianiMartinez pic.twitter.com/Tef6GOQrvX
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) April 5, 2024
Puedes leer: 5 ideas de uñas de Karol G para usarlas en el concierto en Bogotá. ¡Muy Bichota!
La antesala del concierto de Karol G en Bogotá se ha convertido en un espacio de encuentro y camaradería entre sus seguidores. Entre risas, cánticos y la espera paciente, los fanáticos comparten historias sobre su conexión con la música de la ‘Bichota’ y el impacto que ha tenido en sus vidas.
Se espera que las puertas del estadio sean abiertas a las 5 p.m. y que la artista comience a cantar a las 8:00 p.m.
#BOGOTÁ| Este es el panorama en inmediaciones al estadio El Campín.
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) April 5, 2024
Fanáticos hacen fila para el concierto de la “Bichota” @KarolG . Se habilita el ingreso para oriental Baja. Vía @ClaudiaCamilaV pic.twitter.com/OLiemY8VB8
