Karol G, nombre artístico de Carolina Giraldo Navarro, es una cantante y compositora colombiana que ha revolucionado la escena musical urbana. La nacida en Medellín se caracteriza por hacer música con una mezcla de reguetón, pop latino y trap.
En la actualidad, la antioqueña no ha parado de cosechar éxitos. Algunos de sus temas más populares son TQG (con Shakira), Tusa (con Nicki Minaj), Bichota y Provenza.
Asimismo, ha ganado numerosos premios, incluyendo Grammy Latinos, Billboard Music Awards y MTV Awards. Esto, la ha convertido en un ícono para las mujeres jóvenes. Su música habla de amor propio, independencia y superación, inspirando a millones de personas alrededor del mundo.

Karol G es una de las cantantes colombianas más influyentes de Colombia.
Lo anterior, ha logrado que acumule una gran cantidad de fanáticos que diariamente están atentos a lo que pasa con su carrera profesional y por supuesto, con su vida personal. Ahora, fue la portada de una de las revistas más destacadas: Vogue. Allí, fue criticada por sus cejas, ¿por qué?
Lee también: Karol G confiesa que sufre enfermedad que afecta su cuerpo: “Estaba inflamada”
Karol G es la nueva portada de Vogue
A través de las redes sociales de la ‘Bichota’ varios de los seguidores de la antioqueña se dieron cuenta que su carrera sigue dando grandes saltos y ahora, se encuentra como una de las mujeres más influyentes del género urbano.
Por lo anterior, ha logrado ser la protagonista en más de una ocasión de portadas en revista de renombre como lo fue en Cromos y ahora, en Vogue.
De esta última, puso varias fotografías en Instagram en las que dejó ver un estilo completamente diferente al que están acostumbrados sus fanáticos. Karol G recibió cientos de halagos, sin embargo, también muchas críticas por la forma en la que se ven sus cejas.
Puedes leer: Karol G confirmó inesperada colaboración con otro artista y no será en reguetón
Estás, están más delgadas de lo normal, recreando un look de los años 90′s que intentaba iluminar la mirada de las personas que así las usaban. Entre los comentarios que se pueden leer sobre ello están:
“Esas cejitas nada que ver mi Caro”, “Que le pasooo”, “Cada retoque que le hacen la perjudican”, “Se ve diferente con las cejas finitas”, “Ella es linda sus cejas no”, “No se le ven bien en absoluto”, “Esas cejas finas NO”, y “Mi pesadilla de que vuelvan estas cejas se está haciendo realidad”.

