Karol G continúa generando tendencia, bien sea por sus canciones, videos, por sus apariciones en eventos sociales o por su cuerpo, pero sus seguidores siempre están pendientes de ella.
Lee también: Carolina Soto: ella era la hermana de la caleña, que falleció en trágico accidente
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
La cantante paisa recientemente compartió con sus fans el anuncio de su nuevo álbum, con el que está recorriendo varios estados de Norte América y demostrando que sus fans cada vez crecen más.
¿Qué pasó con Karol G?
A pesar de que sus fanáticos en todo el mundo están atentos a las publicaciones que haga sobre su tour, esta vez la paisa estuvo en boca de todos por otro motivo.
Se trata de un nuevo récord que rompió la paisa en su actual gira de Estados Unidos. En dos presentaciones en Los Ángeles, en el Estadio Rose Bowl, pues logró reunir 120 mil personas en un solo show.

Karol G sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo logro durante su gira ‘Mañana será bonito bichota tour’. Esto pasó.
Aunque todo quedó plasmado en varios videos de redes sociales, en los que también estuvieron famosos como Sofía Vergara, Alicia Keys y Selena Gómez, el récord también quedó plasmado de otra manera.
Karol G logró el récord de ser la artista latina que más dinero ha ganado con un tour en los Estados Unidos, por lo que se continúa consolidando como la artista más escuchada del momento.
De acuerdo con lo que informaron medios internacionales, la paisa logró ganar más de 25 millones de dólares con sus shows en la capital de California, logrando así recaudar un aproximado de 12.8 millones en la primera fecha y 12.6 millones en la segunda, pisándole los talones muy de cerca a grandes artistas como Beyoncé y Taylor Swift.
De momento, aún faltan varias fechas para que sus presentaciones se realicen y con esto, aún falta que América Latina se conozca qué días se presentará en su natal Medellín.
Accidente de vestuario de Karol G
En Estados Unidos la artista ha logrado cumplir varios sueños pero además, ha sido uno de los países donde ha disfrutado de su gira y de su tiempo libre.
Durante su último show, la paisa pasó por un pequeño percance. Esta vez no tuvo nada que ver con una caída o un tropiezo, sino de nuevo con su outfit.
A pesar de que la abertura era evidente, la paisa continuó bailando y cantando, al ritmo de la canción. Sin embargo. Por fortuna, el short que tenía apenas para taparle su cola, no se le cayó.
Al darse cuenta del percance con su atuendo, la paisa decidió darse la vuelta y muy disimuladamente volverse a apuntar, a la espera de que más adelante no le vuelva a ocurrir lo mismo, en caso de que vaya a usarlo en sus próximas presentaciones.

