Karol G es una de las artistas colombianas más influyentes. La antioqueña ha logrado lanzar su música a diferentes países del mundo, internacionalizando el talento nacional y posicionándola como una de las cantantes de música urbana más importantes de la industria.
Por lo anterior, sus fanáticos están constantemente atentos a lo que se viene con su carrera profesional y lo que pasa en su entorno privado. Por ello, conocen de cerca lo que ha significado para la ‘Bichota’ el crecimiento de su influencia en la música urbana.
Los reconocimientos y popularidad que ha ganado gracias a su música han logrado que adquiera una diversidad de objetos lujosos. Por ejemplo, la paisa posee un exclusivo Ferrari, al cual, le habría hecho un cambio no permitido por la marca. ¿Qué pasó? Acá te contamos.

Karol G es una de las artistas colombianas más importantes del momento.
¿Qué pasó con el carro Ferrari de Karol G?
Ferrari es una de las marcas más consolidadas en el mundo a nivel automotriz. Durante años se ha caracterizado por llevar al mercado autos de alta gama a los que no podría acceder cualquier persona.
Lee también: Sin palabras, así quedó un fanático cuando Karol G se le llevó el teléfono
Por ello, es común ver que varias personas de renombre y artistas reconocidos puedan comprar uno de estos vehículos y así, manejarlos por calles exclusivas en las que puedan presumir un poco de su adquisición.
Una de las anteriores es la cantante colombiana Karol G, la cual, logró tener un exclusivo Ferrari 812 GTS que tendría un valor de más de mil millones de pesos colombianos.
Puedes leer: Karol G confiesa que sufre enfermedad que afecta su cuerpo: “Estaba inflamada”
A pesar de tener el poder adquisitivo, Ferrari tiene una lista negra en la que podría entrar, precisamente, la ‘Bichota’, pues hay una cláusula que prohíbe cambiar el color de los autos y ella la habría incumplido al pintar su coche de color rosa.
Karol se uniría a figuras como Justin Bieber, Floyd Mayweather, Lindsay Lohan, Paris Hilton, 50 Cent, Nicolas Cage, entre otros, quienes ya están entre aquellos que posiblemente no podrán volver a adquirir un Ferrari.

