Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Khloe Kardashian Odom ya no lleva el apellido de Lamar en Twitter

¿Y qué?

Por Redacción Cromos

27 de septiembre de 2013

Khloe Kardashian Odom ya no lleva el apellido de Lamar en Twitter

PUBLICIDAD

El caos mediático que comenzó con rumores y acusaciones de infidelidad por parte del basquetbolista, y que después evolucionó a chismes que decían que estaba metido en las drogas, que luego involucró al padre de Lamar quién culpó al «Klan Kardashian» por los problemas de su hijo, para que después en medio de la confusión Lamar (supuestamente) negara la veracidad de lo dicho por su padre, quien, además, según la estrella de la NBA, es la raíz de todos sus problemas.

Por otro lado, mientras Khloe niega públicamente su relación con Lamar, otros medios cómo TMZ.com reportan que él se está gastando un dineral (más de 100.000 dólares) para celebrar el aniversario con la ruda de las hermanas Kardashian.

Entonces, la conclusión es que en el circo los payasos siguen haciendo malabares. Al parecer nadie sabe lo que está pasando. En el canal E! parecen defender a la pareja de todas las críticas que salen a diario, pero finalmente los productores (Ryan Secrest en particular) deben estar protegiendo la verdad, o la información que para ellos es exclusiva de la próxima temporada del reality donde todo esto se desenvuelve.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Y nos debería importar que hoy, supuestamente, finalice el plazo que Khloe le dio a Lamar para que diera vuelta y mostrara un buen comportamiento para salvar su matrimonio.

Pero en medio de la confusión, ya uno no sabe si el espectáculo tiene alguna razón de ser o si, como los payasos en el circo, el «Klan Kardashian» está divirtiendo a su público con muecas, bromas y torpeza.

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.