Nataly Umaña, la reconocida actriz colombiana, se ha convertido en una de las figuras más populares de la primera temporada de La casa de los famosos en Colombia.
Desde su llegada al reality, Nataly se ha destacado por su cercanía con el cantante panameño Miguel Melfi, la cual, ha dado mucho de qué hablar, generando todo tipo de comentarios en redes sociales, sobre todo, al conocerse que la actriz es casada.
Puedes leer: Pelea en ‘La casa de los famosos’ casi llega a los golpes: ¿Producción se metió?
Por lo anterior, los dos se han convertido en un fenómeno en las redes sociales, las cuales, diariamente están opinando sobre Umaña y lo que podría pasar con su matrimonio con el también actor Alejandro Estrada.

Nataly Umaña y Miguel Melfi protagonizaron acercamiento ‘íntimo’.
Ahora, Nataly y Miguel se han dado un beso apasionado delante de las cámaras de ‘La casa de los famosos’ que tiene a todo el mundo sorprendido y lanzando comentarios a la actriz comprometida. ¿Qué pasó?
Lee también: ¿Cristina Hurtado y Carla Giraldo se besaron en vivo en ‘La casa de los famosos’?
Beso entre Nataly Umaña y Miguel Melfi en ‘La casa de los famosos’
En una de las dinámicas que realiza el programa, pusieron a actuar a cada una de las parejas que se encuentra atada. Entre ellas están, por supuesto, Nataly y Miguel. Allí, interpretaron una escena de la telenovela Ana de nadie.
Después de hacer el breve diálogo, los dos se dieron un gran beso, así como los personajes originales. Sin embargo, debido a la cercanía que han tenido durante los días, muchos especulan que fue algo que deseaban desde hace un tiempo.
Puedes leer: Diana Ángel y ‘Culotauro’: ¿quiénes han sido las parejas de la actriz?
La publicación, en la que se ve el beso, hecha por Vix, se ve como descripción: “¿Fue actuación o declaración? #NatalyUmaña y #Melfi improvisaron en la escena de la famosa telenovela #AnaDeNadie y sellaron su momento con un beso, pero ¿qué tan actuado fue?”.
El post ya cuenta con más de 200 comentarios entre los que se puede leer: “Que decepción”, “La actuación fue una perfecta excusa”, “Se tiro su matrimonio”, “No quisiera estar en el lugar del esposo”, “Fue declaración y confirmación”, y “El marido en su casa está que sufre”.

