Grace Kelly es considerada uno de los íconos de la era dorada de Hollywood, una de las actrices más bellas en la historia del cine y, por supuesto, musa de Alfred Hitchcock. Entre sus películas más recordadas están ‘La Ventana Indiscreta’, ‘Atrapa a un Ladrón’, ‘Mogambo’ o ‘La Angustia de Vivir’, por esta última se ganó el Óscar a la Mejor Actriz.
Lee también: Camila será Reina de Inglaterra, eliminan ‘consorte’ de su título
Aquí encuentras más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppSin embargo, algo que realmente fascina en su vida es su historia de cuento de hadas, en 1955, en la plena cúspide de su carrera, estaba grabando la cinta ‘El Cisne’, en su estadía en Mónaco fue presentada al príncipe Raniero III, al poco tiempo iniciaron un romance y el año siguiente se casó con el máximo representante de este principado y país más pequeño del mundo después del Vaticano.
De esta manera, el príncipe logró eliminar la imagen de casino que tenía Mónaco, convirtiéndose en el lugar de moda más glamuroso del planeta, con todas las celebridades del momento y todo el mundo poniendo los ojos en este paradisiaco territorio con vistas al Mediterráneo.
¿Cuándo y de qué murió Grace Kelly?
Sin embargo, la familia Grimaldi, que rige este popular principado, tiene una historia de dramas, tristeza y mala suerte. Kelly, princesa consorte de Mónaco, murió el 13 de septiembre de 1982, a sus 52 años, luego de salirse de la vía en una carretera cercana a la ciudad-estado.
La leyenda cinematográfica dejó un legado de tres hijos, todos vivos en la actualidad, Carolina de Mónaco, Alberto II de Mónaco y Estefanía de Mónaco, conocidos por sus vidas de ensueño y belleza.
El actual príncipe soberano de Mónaco
Alberto II es el actual jefe del principado, en sus años de juventud tenía reputación de fiestero y galán. Su padre, Raniero III temía por el futuro de su legendaria familia porque pensó que él nunca se casaría, hasta que en 2011 contrajo nupcias con la atleta sudafricana, Charlene Wittstock.
Juntos tuvieron a los mellizos Jacques y Gabrielle, tienen siete años y ya han aparecido en varios eventos oficiales en este estado europeo. Gabriela es condesa de Carladès, mientras que Jaime es el príncipe heredero y marqués de Baux.
Las hermanas de Alberto
Carolina en su momento fue considerada una de las princesas más bellas en toda Europa, es la primogénita de Raniero y Grace Kelly. Evidentemente heredó el físico de su madre, pero con el pelo castaño de su padre.
Su vida romántica ha sido tumultuosa, se ha casado tres veces, primero con Philippe Junot, luego Stéfano Casiraghi, que murió en una trágica prueba náutica, y finalmente con el príncipe Ernesto Augusto de Hannover.
Los tres primeros hijos de Carolina son considerados los más bellos de toda la familia, Andrea (casado con Tatiana Santo Domingo), Carlota, quien ha sido imagen de Chanel y portada de Vogue París en múltiples ocasiones, y Pierre, quien más parecido tiene a su padre, física y personalmente, además es todo un hombre de negocios, todos Casiraghi. La cuarta es Alexandra de Hannover, la que más sangre azul y títulos nobles posee.
En cuanto a Estefanía, es importante recordar que ella iba con Kelly en el carro cuando ocurrió el fatídico accidente, de hecho, en su momento se llegó a decir que ella era quien iba manejando el coche, a pesar de que en ese entonces tenía solo 17 años de edad.
Además: Ana de Nadie: ¿existe enemistad entre Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal?
La mejor de los hijos de Grace es considerada la más polifacética y rebelde de los tres, ha sido modelo, cantante, diseñadora e incluso ha estado relacionada al mundo circense. Tiene tres hijos, Louis, destacado por su vida de bajo perfil, Pauline, una verdadera amante del mundo de la moda, el padre de los dos es Daniel Ducruet, un guardaespaldas con fama de infiel, y Camille, hija de otro guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb, algunos dicen que esta joven es la nieta más parecida a la ganadora del Óscar.