La pareja llevaba dos años de noviazgo y han decidido contraer matrimonio primero lo hicieron por lo civil en el Ayuntamiento de la Ciudad de Luxemburgo hace una semana, sin embargo han querido prometerse amor eterno en la Iglesia de Saint-Trophyme ubicada en una de las localidades más bellas de la Provenza francesa, la comuna de Bormes-les-Mimosas.
Puedes leer: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, la pareja envidiada de la realeza europea
Así fue la discreta boda de la príncesa Alexandra de Luxemburgo
Alexandra ha elegido al libanés Elie Saab, un favorito de las royals para ser vestida en uno de los días más inolvidable para la princesa. Un vestido de color blanco marfil que bajaba un poco de los hombros tenía detalles plisados en el torso y era en un blanco impoluto.
La princesa llevó el pelo recogido, adornado por la impresionante tiara Choker de Chaumet, una reliquia que fue adquirida por su abuelo el gran duque Jeanen en una subasta en los años 70 para la abuela de la princesa.
Alexandra de Luxemburgo tiene 32 años y es la cuarta hija de los Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo
Por su parte, el novio Nicolas Bagory de 34 años es formado académicamente en Estudios Clásicos y Ciencias Políticas en la Sorbona de París y que trabaja en la creación de proyectos sociales y culturales.
Puedes leer: Coronación Carlos III: las costosas reliquias que le regaló el Papa Francisco
Al salir de la iglesia, la pareja recibió a la salida de la iglesia una lluvia de pétalos de rosas, mientras se escuchaban las gaitas, algo que nunca se ve en las bodas de los royals de Luxemburgo. La pareja se veía muy contenta y enamorada, no podían ocultar su felicidad, partieron a la recepción a bordo de un automóvil descapotable en medio de aplausos de los asistentes.

