Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La hija de Kim Kardashian pesó 2,23 kilos al nacer

La actriz y el cantante estadounidense disfrutan tranquilamente de su bebé de nueve días de nacida.

Por Redacción Cromos

24 de junio de 2013

La hija de Kim Kardashian pesó 2,23 kilos al nacer

PUBLICIDAD

La hija de la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y el cantante Kanye West, nació en Los Ángeles el pasado 15 de junio, cinco semanas antes de lo previsto, lo que supuso que su peso fuera de 2,23 kilos. A pesar de su pequeño tamaño y su nacimiento prematuro, la bebé está perfecta de salud y es indentica a su madre en cuanto a facciones y color de cabello.

En la actualidad, Padres e hija se alojan en casa de la familia de Kim, hasta que se concluyan las obras en su vivienda. De esta manera disfrutan con tranquilidad a su bebé North West.

Aunque para muchos su nombre en español pueda sonar gracioso al traducirse "Noroeste", fue escogido porque para la pareja es el punto más alto al que juntos han llegado. Pero además porque el sol sale por el Este y se oculta por el Oeste.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.