Beyoncé ha tenido a sus fans esperando en varias ciudades del mundo a las que anunció que llegaría, luego de la confirmación oficial de la gira que promocionando este disco.
También te puede interesar: El nuevo negocio de Paola Turbay que beneficiará a varias de sus seguidoras
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
La reina del escenario ha sido un éxito, otra vez, durante su última gira, el Renaissance Tour, que ha estado en boca de todos, no solo por sus elecciones en cuestión de moda sino por su espectacular producción y dirección de arte.
¿Por qué Beyoncé es tan famosa?
El Renaissance Tour de Beyoncé empezó en Estocolmo y ha llenado estadios desde ese momento. El público la aclama y su espectáculo se ha convertido en uno de los más halagados porque nunca decepciona, pues la artista sabe cómo subir el nivel cada temporada.
Sin embargo, esta vez ni su vestuario, ni el baile o el set de canciones es noticia; sino un lindo gesto que tuvo con sus fanáticos de Washington, capital de Estados Unidos.

Beyonce es una artista millonaria y esta vez se dio el lujo de pagar un platal a beneficio de cientos de fanáticos. ¿Qué hizo?
La afamada cantante, se robó los titulares de todos los medios, luego de que se conociera que el domingo, 6 de agosto, pagó una millonada para que sus fanáticos que llegarían al concierto lo lograran sin mayores preocupaciones.
El show fue al aire libre en FedEx Field en North Englewood, Maryland como parte de su gira, sin embargo y debido a cambios inesperados el concierto se retrasó por lo que decidió ayudar a quienes cogían el metro para devolverse a su casa, pues este cerraba sus operaciones antes de que ella terminara.
Teniendo esto en cuenta y demostrando una gran preocupación por la seguridad de quienes pagaron la boleta para verla, Beyonce decidió pagar $100 mil dólares, unos 400 millones de pesos colombianos, para extender el horario del metro y así mantener abiertas las 98 estaciones en el área de Washington, DC.
De acuerdo por lo dicho con etonline.com, “la presentación de la artista se vio afectada y se retrasó por las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad. Se emitió una advertencia de refugio alrededor de las 6:30 p.m. para los fanáticos”.
Medios locales destacaron que “debido a los rayos en el área, actualmente estamos bajo una orden de refugio. Se les pide a los fanáticos fuera de las puertas y en los estacionamientos que regresen a sus autos. Se les pide a todos los fanáticos dentro del estadio que se refugien en áreas cubiertas y rampas hasta nuevo aviso. Gracias por su paciencia”.
Sin embargo, antes de que el concierto se retrasara, las estaciones se mantuvieron abiertas durante una hora según un comunicado.
“Debido a las inclemencias del tiempo que pueden retrasar el inicio del Renaissance World Tour de esta noche en FedExField, Metro extenderá el último tren una hora adicional más allá del cierre extendido previamente anunciado”.
Te puede interesar: La verdadera razón por la que Manuel Turizo mostró sus partes íntimas en Miami
