Ricky Martin y Jwan Yosef eran hasta hace poco una de las parejas ejemplo de matrimonio estable y símbolo del amor sólido en Hollywood y en la comunidad LGBTIQ+. Sin embargo, hace muy poco el cantante y el escultor publicaron un comunicado oficial en el que le informaron al mundo que su relación de seis años se habría terminado.
Te puede interesar: Daniela Ospina habló del “bendito 12 de julio”: emotivo momento que marcó su vida
En la comunicación también incluyeron a todos sus hijos. Tristemente, la pareja está ya hizo su ruptura oficial ante los juzgados de Los Ángeles, en Estados Unidos. Igual, dentro de toda la controversia, la expareja ha mantenido la cordialidad y ha asegurado que la prioridad siempre ha sido el bienestar y la salud mental de sus hijos.
Las declaraciones fueron claras: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años. Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron.
Los rumores sobre la causa del divorcio: ¿un actor de películas para adultos?
A pesar de que Martin publicó en su cuenta de Instagram que agradecía todo el amor y el apoyo que recibieron como pareja durante su matrimonio, y que están en total tranquilidad y paz para “dar inicio a este nuevo capítulo” de sus vidas, los rumores no se han hecho esperar.
Según el medio internacional Hoy día, la relación habría sido terminada por Ricky Martin y tendría una causa externa, un actor de cine para adultos que, según los presentadores, lo tiene obsesionado. Su nombre es Max Barz, y según las redes sociales, ya se han puesto varios likes mutuos y ambos se siguen.
Adicionalmente, según el programa de chismes estadounidense No Like, el famoso cantante de Livin la vida loca ya estaría en una relación con el actor pues se les habría visto juntos.
Otra teoría explica que la pareja habría intentado abrir la relación y en ese proceso, Martin se involucró demasiado con Barz. Esto tendría sentido con que se hubiera visto a Martin antes con Barz.
Lo cierto es que dado que la ruptura ya es oficial, según la revista People, la pareja ya inició los trámites para gestionar la custodia física y legal compartida con Yosef de sus 4 hijos, Matteo y Valentino (que tuvo primero Ricky y luego adoptó Yosef), y Lucía y Renn, todos concebidos a través de una madre sustituta. También agregaron que todavía no se han terminado de separar o decidir los bienes y los acuerdos sobre los derechos de cada uno, pero estarían sujetos a los términos del acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse en 2017. Por ahora, se sabe que Martin estaría comprometido a pagarle una pensión conyugal a Yosef.
Te puede interesar: ¿Sofía Vergara terminó con Joe Manganiello? Esto es lo que se sabe

