Laura Acuña es una de las presentadoras más populares de la televisión nacional, aunque mucho las reconocen por su trabajo en el Canal RCN, tras su salida, hace un par de años regresó a la pantalla chica de la mano de la competencia, Caracol Televisión, donde se ha desenvuelto en el amplio formato de ‘La Voz’, aunque continúa expandiendo su experiencia en su propio canal de YouTube, ‘La Sala de Laura’.
Lee también: Con divertida dinámica y en chiva, así Maluma celebró la navidad en Medelllín
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Sin embargo, hace unas semanas la bumanguesa se estrenó en otro programa de Caracol, se trata de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, donde sus participantes recorren el mundo aprendiendo de las curiosidades de cada destino que visitan.
A Laura Acuña le correspondió viajar con el humorista ‘Jhovanoty’, que actualmente trabaja en otra producción del canal, ‘Día a Día’. Recientemente llamaron la atención de los internautas porque revelaron un problema que tuvieron detrás de cámaras del programa de la franja nocturna.
Resulta que el comediante compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, un video en el que conversaba con su compañera sobre el incidente que sufrieron, y en el que ella no temió a exponer la molestia que sintió por culpa de él.
El post incluye esta descripción: “¿Sabías que perdimos el vuelo de regreso de Estambul a Colombia, y que terminamos en Ámsterdam? La gente no nos cree. Pero aquí están las pruebas”. Luego de hacer sus viajes del programa, los dos debían regresar a su país natal desde la ciudad turca, pero perdieron el vuela por culpa de Jhovanoty.
¿Cómo se tomó Laura Acuña este problema? Si bien no perdió la compostura, sí fue algo que la molestó por completo, esta situación la mostró el huilense en los vídeos detrás de cámaras en el aeropuerto de Turquía, su lugar de paso después de Japón.
¿Por qué perdieron el vuelo Laura Acuña y Jhovanoty?
De acuerdo con lo narrado por la abogada, su compañero compró cuatro pares de tenis, para ayudarle, ella decidió guardarlos en su equipaje, pero en medio de esto se descuidaron y no pudieron abordar el vuelo a tiempo.
Este problema fue mucho más complejo cuando esta pareja se enteró que el próximo vuelo desde Estambul a Bogotá sería dos semanas después, lo que dejó a Acuña algo más exasperada. Logaron resolver cuando su hermana les recomendó viajar hasta Ámsterdam, Países Bajos, a modo de desvío para llegar más fácil a su destino final.
Además: Chris Carpentier aclara los rumores y explica por qué se fue de MasterChef
Tanto la presentadora como el humorista se resignaron y mostraron su nuevo destino, luego del momento tan preocupante que pasaron en el último recorrido de La Vuelta al Mundo en 80 Risas.
