Sofía Vergara es sin duda uno de los íconos colombianos que triunfa en el extranjero, no por nada fue nombrada la actriz mejor paga en 2020 por la revista económica Forbes.
También te puede interesar: El impactante look de Karol G en el Palacio de Versalles para el show de Jacquemus
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
Su humor ante la cámara e indudable talento la han convertido en una de las colombianas más admiradas y seguidas en todo el mundo.
Sofía Vergara y su impresionante físico
Gracias a su trabajo como Gloria en la serie de ABC ‘Modern’s Family’ o por ser uno de los jurados del concurso ‘America’s Got Talent’, Sofía ha logrado ganarse el corazón no solo de la comunidad latina sino de todos los americanos.
Además de su trabajo en la pantalla chica, la actriz es destacada por su presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, en este espacio aprovecha para mostrar el detrás de cámaras de algunos proyectos o detalles de su día a día.
Durante el fin de semana, Vergara se robó el aliento de varios seguidores al publicar una foto en la que destacó por su sensualidad.
A través de su cuenta de Instagram oficial, la talentosa actriz dejó claro que el sol no le molesta y de hecho le sienta muy bien.
Usando un bikini y recostada sobre una cama de playa, junto a la piscina de su casa, ‘la Toti’ se mostró muy relajada en su lujosa mansión de Los Ángeles.
Con la frase “Lo mío es el verano”, dejó claro que sus curvas están listas para una temporada de sol y calor, pues sin duda su cuerpo luce tan espectacular como siempre lo ha hecho.
El detalle que llamó la atención es que, aparentemente, parece que la colombiana no estaría usando bra o el top del vestido de baño, algo que es usual para quienes desean broncearse sin dejar marcas que sean difíciles de borrar después.
Sin embargo, en la foto no se ve que esté mostrando algo más allá de un poco de espalda, sus brazos, un poco de su cola y su rostro.
Ante la publicación, varios seguidores alabaron su belleza y la naturalidad de su rostro, pues su piel luce hidratada y con muy pocas marcas del paso del tiempo.
“Se ve demasiado divina para tener 50 años”; “No está usando top o es mi impresión”; “Yo me quiero ver así cuando tenga su edad, se ve preciosa y sin tantos pinchazos”; “Me encanta que siempre ha conservado su naturalidad”; “Ella es un mujerón, se ve preciosa”; “No tiene estrías, que nos de el secreto para lucir así de divinas”.
