En un ambiente marino, con marimbas y alfombra azul se celebró en Bogotá la premiere de LA SIRENITA, la nueva película de acción real de Disney inspirada en el clásico musical animado del estudio ganador del Óscar y del director Rob Marshall, que a muchos colombianos les trae recuerdos de la infancia y juventud.
La Sirenita es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar.
Sigue a Cromos en WhatsAppMientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.
